Anime: Segunda temporada de "Gurazeni" en octubre.

Desde su web oficial la adaptación anime del manga de béisbol Gurazeni, obra original de Yuji Moritaka y Keiji Adachi, nos llega el anuncio de que la serie tendrá segunda temporada este octubre, el cual acompañan en twitter con un anuncio:




La serie se estrenaba en primavera de 2018 en el canal BS SkyPer!, en el cual se emiten los partidos de béisbol profesional de Japón.
Gurazeni

El director del anime será Ayumu Watanabe bajo Studio DEEN, siendo Hideo Takayashiki quien supervise y escriba los guiones y Kenichi Ohnuki el diseñador de los personajes.

El protagonista, Natsunosuke Bonda estará interpretado por Fukushi Ochiai a quien podemos ver caracterizado como en la primera imagen promocional de la serie.

La historia está protagonizada por un equipo de béisbol que funciona como una sociedad estratificada y en el que el rendimiento de un jugador determina su salario anual. Un pitcher que lleva ocho años en el equipo y con un lanzamiento con la zurda bastante peculiar intentará sobrevivir en el equipo.


Revelada nueva información del anime "Gurazeni" de Yuji Moritaka y Keiji Adachi