Anime: Lanzamientos "SelectaVisión" de mayo 2018. @selectavision

SelectaVisión ha comunicado todos los próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray Disc para el mes de mayo 2018, a la venta el día 30.

ATOM THE BEGINNING. Episodios 1 a 12 

ATOM THE BEGINNING. Episodios 1 a 12 ATOM THE BEGINNING. Episodios 1 a 12

Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 12 x 25 min 
Título original: Atom the Beginning (Atom el comienzo) 
País: Japón Año: 2017 

En un futuro próximo, dos científicos fabrican a A106, el robot definitivo, pero, ¿acabará convirtiéndose en un “dios” o en un “amigo” para la humanidad? 

Después de una catástrofe que ha asolado Japón, dos genios sueñan con el futuro. Uno es Umataro Tenma, el otro Hiroshi Ochanomizu. Ambos trabajan día y noche en investigación robótica, Tenma con el propósito de crear un “dios” y Ochanomizu con el propósito de crear un “amigo”. Y de esta forma, fruto de la colaboración y la amistad entre ambos nace un robot, el A106. Pero, a la hora de la verdad, ¿A106 se convertirá en un “dios” o en un “amigo”? El dúo de brillantes genios vislumbra el futuro más próximo… ¡El futuro que nos adelantó el héroe eterno Astro Boy del legendario Osamu Tezuka y nuestro presente se unen en Atom the Beginning! 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista 
- Libro de 14 páginas 
- Opening Textless 
- Ending Textless

AKAME GA KILL. Episodios 13 a 24 

AKAME GA KILL. Episodios 13 a 24 AKAME GA KILL. Episodios 13 a 24

Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Audio Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Akame ga Kill! (Akame asesina!) País: Japón 

Ha llegado el fatídico día en que Night Raid, la banda de asesinos que despeja el camino del Ejército Revolucionario, debe enfrentarse a los Jaegers, el grupo de usuarios de Armas Imperiales formado por la Capital para aniquilarles. La experimentada Najenda emplea todos los recursos a su alcance para imponer su estrategia sobre la cruel y todopoderosa General Esdeath, Akame se ve obligada a saldar cuentas de una vez por todas con su caprichosa hermana Kurome y Tatsumi debe sobreponerse a todas las pérdidas y despejar las dudas que alberga su corazón para encabezar una última ofensiva contra el arma definitiva del Imperio. Al final, una única pregunta prevalece… ¿Cuántos de ellos sobrevivirán para ver el nacimiento de una nueva nación? 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista 
- 1 Libro inédito sobre Akame Ga Kill (parte 2) 
- Opening Textless 
- Ending Textless 
- Videos promocionales de Japón 

JOJO´S - STARDUST CRUSADERS. T2 - Parte 2. 

JOJO´S - STARDUST CRUSADERS. T2 - Parte 2. JOJO´S - STARDUST CRUSADERS. T2 - Parte 2.

Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Audio Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: JoJo no Kimyô na Bōken: Stardust Crusaders 
País: Japón 

El viaje del grupo de Jotaro hacia Egipto sigue adelante sin que los usuarios de stand enviados por Dio para acabar con ellos les den ni un solo respiro. 
Desde Pakistán hasta el Mar Rojo pasando por el desierto de Arabia Saudí, ya sea en coche, camello o submarino, el grupo de Jotaro sigue adelante en su periplo hacia Egipto para acabar con la mismísima encarnación del mal. Pero en su camino encuentran toda clase de bizarros obstáculos en la forma de usuarios de stand enviados por Dio. De esta forma, Jotaro y sus aliados tienen que hacer frente al stand con apariencia de coche conocido como Wheel of Fortune en una singular carrera, miniaturizar sus stands para eliminar al stand Lovers que se ha infiltrado en el sistema nervioso de Joseph o escapar de la trampa del stand Death 13, un formidable enemigo que les ataca en sueños, pero, ¿cómo combatirlo si cuando se despiertan ni siquiera la recuerdan? 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista 
- Libro de 62 páginas con los genga comentados por M.Tsuda 
- CD con la Banda Sonora Original 67,99€ 
- Opening textless y Ending tetxless 
- Video promocional de Japón 

MAZINGER Z INFINITY 

MAZINGER Z INFINITY MAZINGER Z INFINITY

Idiomas: Audio Castellano 5.1 DTS HD, Audio Japonés 5.1 DTS HD Audio castellano 5.1 DTS HD, Audio japonés 5.1 DTS HD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Mazinger Z Infinity 
Duración: 98 min 
País: Japón Año: 2018 

Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. 

Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio… ¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad! 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista 
- Opening y ending textless 
- Trailer 1 
- Trailer 2 
- Teasers 
- Saludo internacional Go Nagai- Saludo para España Go Nagai 
- Entrevista al equipo 
- Set de 2 postales exclusivas para coleccionar 
- Booklet con información sobre la película 

YU YU HAKUSHO BOX 2. Episodios 26 a 46. 

YU YU HAKUSHO BOX 2. Episodios 26 a 46. YU YU HAKUSHO BOX 2. Episodios 26 a 46.

Idiomas: Audio Castellano, Catalán y Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano, Catalán y Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Yū Yū Hakusho 
País: Japón 

Yusuke y sus amigos se enfrentan a lo peor que el Mundo Demoníaco puede ofrecer en un Torneo de Artes Marciales de la Oscuridad para la historia. 

Yusuke, Kuwabara, Kurama, Hiei y un misterioso luchador enmascarado viajan a la Isla Cuelgacuellos para participar en el Torneo de Artes Marciales de la Oscuridad. Las reglas son simples: dos equipos de cinco se enfrentan en combates individuales. El que gana, pasa la eliminatoria, y el que pierde… mejor no pensarlo. Además, al tratarse de un grupo mixto de demonios y humanos, el Equipo Urameshi tiene en contra no sólo a todos los adversarios sino también al público. A partir de este momento, Yusuke y sus amigos tienen que hacer frente a un poderoso demonio sin escrúpulos tras otro en una sucesión de combates brutales sin apenas tiempo para recuperarse entre ellos. ¿Serán capaces ya no de ganar el torneo sino de sobrevivir a la experiencia? 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista. 
- 1 Libro inédito sobre Yu Yu Hakusho 

EL LUGAR QUE NOS PROMETIMOS. Bluray Sencilla 

EL LUGAR QUE NOS PROMETIMOS. Bluray Sencilla

Idiomas: Audio Castellano 5.1 DTS HD, Audio Japonés 5.1 DTS HD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Kumo no Mukô, Yakusoku no Basho 
País: Japón Año: 2004 

En una realidad alternativa en la que Japón se dividió en dos en 1974, la zona sur se encuentra bajo el auspicio de los Estados Unidos, mientras que la Unión Soviética controla las tierras del norte. En la isla de Hokkaido se construye una misteriosa torre que parece alzarse hasta el mismísimo cielo, despertando la admiración de tres estudiantes que sueñan con volar hasta ella. Cuando un dron cae en su zona, Hiroki y Takuya empiezan a construir su propio avión, el Bella Ciela, y le prometen a Sayuri volar hasta lo alto de la torre. Pero antes de que sus sueños se hagan realidad, Sayuri desaparece sin dejar rastro. Años más tarde, con la guerra entre el norte y del sur a punto de estallar, los dos jóvenes deberán arriesgarlo todo para encontrar a Sayuri y cumplir su promesa. 

Contenido Extra 
- Entrevista a Makoto Shinkai 
- Entrevista a Hidetaka Yoshioka 
- Entrevista a Yuuka Nanri 
- Entrevista a Masato Hagiwara 
- Trailer original japonés 

THE LIBRARIANS. Temporada 1. Episodios 1 a 10 

THE LIBRARIANS. Temporada 1. Episodios 1 a 10 THE LIBRARIANS. Temporada 1. Episodios 1 a 10

Idiomas: Audio Castellano 2.O DTS HD, Audio Inglés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.O D.D, Audio Inglés 2.0 D.D 
Subtítulos: Castellano 
Título original: The Librarians 
País: Estados Unidos 

Flynn Carsen puede parecer un bibliotecario común que trabaja en la mundialmente famosa Biblioteca Metropolitana, pero debajo de la biblioteca pública se encuentra la secreta sede centenaria de académicos y aventureros que investigan lo extraño, coleccionan artefactos peligrosos y salvan al mundo de amenazas sobrenaturales. Cuando una antigua conspiración amenaza con destruir toda la tecnología y sumergir el mundo en una nueva Edad Oscura, Flynn y su nueva guardiana, Eve, deben contratar a tres personas con capacidades extraordinarias para unirse a su búsqueda. Si estos nuevos reclutas fracasan, el mundo caerá en la oscuridad. Pero si tienen éxito, y sobreviven, se convertirán en los nuevos bibliotecarios.