Anime: "Onara Goro" y "Kowabon" llegan a @Crunchyroll_es

Hoy anunciamos la llegada de dos series al catálogo de Crunchyroll, ¡completas desde su inicio e ideales para pasar un rato! Ahora, si es un rato de comedia o de terror, dependerá del camino elegido.

Onara Goro

Onara Goro

¡Los pedos también tienen derecho! Y Onara Goro es la mejor demostración de ello. En esta serie de episodios cortos conocemos a una flatulencia que aconsejará a estudiantes para que lleven una vida plena y arreglar sus problemas. ¡No se pierdan a este señor tan querido, aunque recomendamos aguantar la respiración en su presencia!

Onara Goro estará disponible a partir de las 16:30, hora del Pacífico, para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia e Italia.

KOWABON


Tras las opciones relajadas y de humor absurdo anteriores, la tercera serie que llega hoy a Crunchyroll es KOWABON, una serie de historias cortas de terror en las que la tecnología, y concretamente la idea de que siempre hay una cámara apuntando en alguna parte, es el núcleo de todo.

Desde la cámara de seguridad de un estacionamiento hasta una videoconferencia con unos lejanos padres. El terror tiene cabida en cualquier pequeña lente de este mundo. ¿Te atreves a acompañarnos para descubrirlo?

KOWABON estará disponible a partir de las 16:00, hora del Pacífico, para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia e Italia.