Hoy llegamos con una review un tanto especial debajo del brazo y es que aunque se trata de una pareja de figuras, estas resultan ser mas adorables de lo normal! Estamos hablando de las Figuarts Zero de Rilakkuma y Korilakkuma que ha lanzado Tamashii Nations para todos los fans de los ositos adorables de la compañía San-X.
Para quienes no los conozca, Rilakkuma y Korilakkuma son unas mascotas muy populares de la marca San-X. El original es el osito marrón, que fue creado en 2003 por Kondouaki y desde entonces se puede encontrar todo tipo de Merchandising. Los dos osos son muy opuestos y mientras que Rilakkuma es un perezoso que se pasa el día tumbado, Korilakkuma es muy activo y su pasatiempo favorito es molestar al otro oso.
LAS CAJAS:
Las cajas de nuestros dos osos son muy sencillas, con una venta frontal y parcialmente esquinera que nos muestra el producto que hay en su interior. La maquetación es blanca con la imagen clásica de ambos personajes y sus nombres así como los logos de Bandai, Tamashii y San-x.
Los elementos decorativos se encuentran en el lateral sin ventana y en la parte trasera, zonas dedicadas a mostrarnos imágenes de las figuras y los accesorios que incluyen, así como diferentes textos de carácter legal
Como curiosidad, en la parte superior e inferior de la caja podemos ver el nombre de cada uno de los personajes y la imagen con su divertido rostro.
LAS FIGURAS:
Una vez extraídas las figuras de sus cajas podemos ver que vienen protegidas con sus respectivos blisters de plastico y una sabanita para que no se arañen las piezas. Si pasamos a concretar un poco ambos han sido realizados en plástico PVC y ABS, contando con un tamaño de 8 y 9cm dependiendo del modelo.
Desde luego tenemos unos osos de lo mas bonito y divertido, realmente iguales a los diseños creados por San-x, los cuales han sido reproducidos con mucho cariño como podemos ver a continuación:
ACCESORIOS:
Como podemos ver, los dos osos no vienen solos, ya que incluyen diferentes accesorios con ellos.
Rilakkuma viene acompañado del pollito amarillo Kiroyori, ademas de la base de color amarillo y de otra cara con los ojos cerrados.
En cuanto a Korilakkuma, este trae mas accesorios como un pato a radiocontrol, el mando de este y el brazo al que viene adosado, así como una fresa con su respectivo brazo y otro hocico. Comentar que los morritos de ambos ositos son intercambiables y se pueden extraer facilmente.
Al ser de la misma colección se pueden intercambiar los accesorios y las bases, las cuales son necesarias para mantener ambas figuras de pie. Además aunque se encuentren dentro de la colección de Tamashii, Figuarts Zero, nombre dado a aquellas figuras estáticas con zero articulaciones, estos dos ositos pueden mover los brazos arriba y abajo y girar sus cabezas hacia los lados.
No son totalmente adorables nuestros pequeños osos?