Ubisoft anuncia que Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.
Mario + Rabbids Kingdom Battle nos cuenta las aventuras del personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y de los irreverentes Rabbids, cuando todos juntos comienzan un inesperado viaje que les llevará a salvar al Reino Champiñón, en una nueva aventura de combates por turnos que cuenta con una clasificación PEGI + 7.
Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado por Ubisoft Milán y Ubisoft París, nos muestra a Mario, la Princesa Peach, Yoshi, Luigi y a cuatro héroes Rabbid metidos en entretenidos combates, puzles y fases de exploración, en una aventura que los llevará a través de cuatro icónicos mundos. En la campaña, los jugadores formarán un equipo de tres héroes a partir de una lista de ocho personajes muy distintos, cada uno con personalidades y habilidades propias, lo que garantiza que las partidas serán siempre diferentes. Usando una visión estratégica y una colección de más de 250 armas únicas, todas ellas con estadísticas específicas, los jugadores dispondrán de múltiples maneras de lograr la victoria.
Los desafíos adicionales del juego en modo cooperativo, disponibles en dos niveles de dificultad, permiten a los jugadores unir sus fuerzas con las de sus amigos en un equipo formado por cuatro héroes. Mario + Rabbids Kingdom Battle aprovecha al máximo la funcionalidad de Nintendo Switch, pudiendo disputar las batallas en cualquier sitio, o en casa. Además, los jugadores también podrán desbloquear nuevas características del juego con sus inimitables figuras amiibo.