Wargames: Tráiler y perfiles de unidades y armas de la 8ª edición "Warhammer 40.000".

Si bien recientemente os traíamos un FAQ repleto de respuestas sobre lo que se viene con la nueva 8ª edición de Warhammer 40.000, Games Workshop ahora nos deja con los primeros perfiles de las unidades según esta nueva edición, así como de las armas... ¡detalles a los que acompaña un espectacular primer teaser tráiler!


8ª edición "Warhammer 40.000".

Perfiles de unidades
Como ya se había mencionado anteriormente uno de los grandes cambios de cara a esta edición es el perfil de los vehículos, que ahora comparten atributos con el resto de perfiles otorgándoles por ejemplo heridas en lugar de blindaje. Esto se suma a que ahora ya no hay un tope de atributo de 10, por lo que fácilmente podemos encontrarnos con un Land Raider o un Imperial Knight con docenas de heridas. Con ello desaparecen muchas diferencias que antes hacían el juego bastante injusto por ambas partes.

8ª edición "Warhammer 40.000".

8ª edición "Warhammer 40.000".

8ª edición "Warhammer 40.000".

8ª edición "Warhammer 40.000".

Ahora el atributo movimiento reemplazar a la iniciativa, propiciando que los ejércitos más rápidos tengan mucha ventaja a la hora de cargar y sumándose al factor de que ahora la unidad que carga ataca primero.

Perfiles de armas
Los mayores cambios vienen dados por el FP, las armas D y las armas de plantilla que ahora desaparecen. El FP ahora es reemplazado por un modificador a la tirada de salvación similar al que existía en 2ª edición.
Las armas que anteriormente eran de plantillas ahora producen impacto automático y D6 impactos.
Finalmente el DAÑO ahora le da unas propiedades concretas a cada arma.

8ª edición "Warhammer 40.000".