Manga: "Nanatsu no Taizai King Manga Michi" (七つの大罪) pasa a publicarse en la Magazine Pocket.

Nanatsu no Taizai King Manga Michi
La revista Magazine Special de Kodansha anuncia que el spin-off cómico 4-koma del manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki, titulado Nanatsu no Taizai King Manga Michi, obra de Masataka Ono, pasará a publicarse en la aplicación Magazine Pocket de la editorial a partir del 1 de febrero.

Este spin-off protagonizado por King reimaginará la historia como si los personajes fuesen parte del rodaje una serie de imagen real para televisión contando con Meliodas como un actor que interpreta a un niño genio. La historia irá mostrando los malos hábitos de los actores durante los rodajes y sus vidas diarias.

El manga original se publica en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde el 2012, habiendo sido recopilada hasta ahora en 25 tankoubons.

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono.

Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?