Anime: Vídeo promocional de "Chaos;Child" (カオスチャイルド).

Chaos;Child
A través de su web, la adaptación anime de la visual novel de 5pb. y Nitroplus Chaos;Child (カオスチャイルド) ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual podemos escuchar el tema opening de la serie, Uncontrollable de Kanae Ito.

La serie se estrenará el 11 de enero de 2017.

Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!) será el encargado de la composición y dirección de la serie, que se estrenará en enero de 2017 bajo la producción de Silver Link.

El opening interpretado por Kanako Itou se titulará Uncontrollable, mientras que el ending lo interpreta Konomi Suzuki y se titula Chaos Syndrome.

Recordemos que el juego se lanzó en un principio para la plataforma Xbox One japonesas el 18 de diciembre de 2014, llegando a consolas PlayStation en junio de 2015 y a PC el pasado 28 de abril.

Yoshitsugu Matsuoka como Takuru Miyashiro


Sumire Uesaka como Serika Onoe


Sarah Emi Bridcutt como Nono Kurusu


Suzuko Mimori como Hinae Arimura


Sayaka Nakaya como Hana Kazuki


Inori Minase como Uki Yamazoe


Otros miembros del reparto son:
- Asami Sanada como Mio Kunosato
- Yuuki Fujiwara como Shinji Ito
- Atsushi Abe como Masashi Kawahara
- Yumi Hara como Yui Tachibana
- Takuya Kirimoto como Takeshi Shinjo
- Kujira como Katsuko Momose
- Tomoyuki Shimura como Hisashi Sakuma
- Masayuki Katou como Shuichi Wakui

La historia del juego nos traslada a un mundo en el que tras un terremoto de magnitud 7,8 en el barrio de Shibuya, en Tokio, el día 6 de noviembre de 2009, un fuego negro se extiende y causa el pánico entre la población. El repentino desastre acaba conociéndose como el “Terremoto de Shibuya” y causa 3.851 muertos y 30.927 heridos.

El juego se desarrolla así en un reconstruido Shibuya en octubre de 2015. Una cadena de misteriosas muertes azota la zona en mitad de la reconstrucción. La gente comienza a darse cuenta puesto que los eventos dan comienzo el mismo día que se produjo el desastre cinco años antes. A esta nueva cadena de acontecimientos se la conoce como el “Return of the New Generation Madness”.