TV Series: Vídeo promocional del episodio 5x09 de "ARROW" - What we left behind.

Primer Póster oficial de la quinta temporada de "Arrow".
The CW ha mostrado un vídeo promocional del episodio 5x09 de ARROW, titulado What we left behind, que se emitirá el 1 de febrero de 2017 tras el parón invernal iniciado hoy.

Tras ceder a la oscuridad, el nuevo alcalde de Star City Oliver Queen (Stephen Amell) tendrá que enfrentarse a grandes retos esta temporada. El equipo Arrow está debilitado y desmotivado. Además de las pérdidas que han sufrido, Diggle (David Ramsey) ha vuelto al ejército y Thea (Willa Holland) ha decidido colgar el uniforme de Speedy. Sólo quedan Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards), cuya relación continúa siendo tirante desde su ruptura. Además, la victoria de Flecha Verde sobre Damien Darhk ha inspirado a un nuevo grupo de justicieros para defender la ciudad. ¿Estará Oliver preparado para ser su mentor?

Además, conoceremos a un nuevo villano interpretado por el mítico actor de cine de acción Dolph Lundgren (Soldado universal) y veremos la última fase del pasado de Oliver, su tiempo en Rusia, que cerrará el círculo de los flashbacks y conectará con el inicio de la serie.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), Arrow ha reinventado el personaje de cómic Flecha Verde para adaptarlo a la actualidad.