Manga: "Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru" de Kotomi Aoki terminará el 24 de febrero.

Gracias alc intillo que envuelve el tankoubon 21 del manga de Kotomi Aoki titulado Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru (カノジョは嘘を愛しすぎてる), se ha revelado que este llegará a su final el próximo 24 de febrero en las páginas de la revista Cheese! de Shogakukan.

A esta revelación acompaña el anuncio de que el manga recibirá una adaptación como live action coreano, así como un escape game.

Recordemos que el manga de Aoki se comenzó a publicar en la revista Cheese! en 2009 contando actualmente con 20 tomos recopilatorios en el mercado, el último publicado el pasado 26 de agosto.

El manga está protagonizado por Aki Ogasawara, un “creador de sonido” que trabaja componiendo para la conocida banda Cruda Play y gana más de 100 millones al año. Pese a ello, el dinero no le hace feliz y vive en casa encerrado considerándose un NEET. Buscando una vida fuera de la música, comienza a quedar con una chica de instituto llamada Riko Koeda, pero lo que él no sabe es que Riko es una gran fan de la música que crea para Crude Play. Aki no puede escapar de la música ni siquiera con su nueva novia.