Figuras: Abiertos los pre-orders de los lotes GEMINI SAGA de "Tamashii Nations" [SD Distribuciones] #‎TamashiiNations #‎Tamashii_SD .

SD Distribuciones nos trae el pre-order de las figuras que Tamashii Nations ha dedicado a GEMINI SAGA, dos joyas increíbles para todos los coleccionistas de las MYTH CLOTH que nos presentan a este santo de Atenea en su versión más completa.

Las figuras pueden reservarse hasta el 19 de diciembre de 2016 y su lanzamiento se preveé para junio / julio de 2017.


AVISO: Estos productos no son un juguete, son figuras de colección para mayores de 14 años.

SAGA GEMINIS NEW CLOTH
FIGURA 18 CM SAINT SEIYA MYTH CLOTH EX SOUL OF GOLD

Bandai dentro de la serie Myth Cloth EX nos ofrece la figura de Saga el Caballero de Oro de Geminis con su nueva armadura basada en la nueva serie de anime "Saint Seiya Soul Of Gold".
Esta figura de 18 cm incluye objeto del signo de géminis y el yelmo como complementos para la nueva armadura, así como nuevas piezas de armadura para esta nueva versión de la serie "Soul Of Gold". Además se complementa con x3 caras intercambiables y x10 manos intercambiables.
AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años.





SAGA GEMINIS REVIVAL VERSION
FIGURA 18 CM SAINT SEIYA MYTH CLOTH EX

Bandai Tamashii Nation dentro de la serie Myth Cloth EX relanza la figura de Saga el Caballero de Oro de Geminis versión Revival.
Sin duda una de las más populares entre los doce caballeros de oro. Esta figura de 18 cm incluye objeto del signo de géminis y complementos para la nueva armadura, así como nuevas piezas de armadura para esta nueva versión de la figura lanzada en 2011. Además se complementa con una capa, 4x caras intercambiables y 7x manos intercambiables.


SAGA SAGA PREMIUM SET GEMINIS NEW CLOTH
FIG 18 CM SAINT SEIYA MYTH CLOTH EX SOUL OF GOLD

Bandai Tamashii Nations presenta el Set definitivo, el Saga Saga Premium Set.

Este set incluye la figura de Saga el Caballero de Oro de Geminis New Cloth con su nueva armadura basada en la nueva serie de anime "Saint Seiya Soul Of Gold" de la serie Myth Cloth Ex + la figura de Saga Geminis versión Revival de la serie Myth Cloth Ex y además el set de objetos especiales del Patriarca que incluyen: Máscara, Rostro, Colgante, Túnica, Capa blanca, Armadura y Trono dorado (versión cromo).