Anime: Vídeo promocional de la segunda temporada de "Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage", que se estrenará el 8 de enero.

Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage
Desde la web oficial del anime para televisión de Studio DEEN Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage, nos llega un vídeo promocional de su segunda temporada a través del que descubrimos que se estrenará este próximo 8 de enero a las 12:00.

La compañía china Tencent (Shenzhen Tencent Computer System Company Limited) produce la serie junto a Studio DEEN.
Susumu Nishizawa (MAPS, Hikaru no Go) es en esta ocasión el director y supervisor de los guiones, contando con diseños de personaje de Tatsuo Yanagino y Chikako Shibata a cargo de la dirección artística. Kayo Konishi y Makiko Doi se encargan del color, Katsuaki Kamada y Kouji Aoki son responsables de la dirección de fotografía y Rie Matsubara de la edición. El director de sonido Kazuya Tanaka y el compositor musical Ryo Kawasaki regresarán desde la primera temporada.


El opening de la serie será el tema Genkai Kentobashite y el ending Chikara ni Kaete, ambos interpretados por la unidad idol Merry★Go★Lands.

La historia está basada en una novela online china lanzada en agosto de 2013 y que en agosto de 2014 se convertía en un comic online.

Los seiyuu y sus personajes son:

Tsubasa Yonaga como Oriku.


Yuriko Yamaguchi como Obu. 


Daiki Kobayashi como Ochu.


Masakazu Nishida como Kaiunchi.


Kenichiro Matsuda como Iemoto


Sin diseño, también tenemos a Nako Eguchi pondrá voz a Bunin.