Anime: Nuevo proyecto de "Panty & Stocking with Garterbelt" en camino.

De forma inesperada que ha pillado por sorpresa a propios y extraños, el twitter oficial del estudio Gainax West ha lanzado una imagen promocional de Panty and Stocking with Garterbelt (パンティ&ストッキングwithガーターベルト) con un coming soon que nos dejaba bastante confusos.

Panty & Stocking with Garterbelt

El estudio no ha tardado en confirmar que no se trata de una maquina pachinko ni nada similar, y de que el nuevo proyecto será anunciado de forma oficial y con más detalles el próximo 16 de diciembre.


Panty & Stocking with Garterbelt
Gainax inauguraba su rama Gainax West el pasado marzo de 2016 bajo el mando del productor Yasuhiro Takeda.

El anime de Panty and Stocking with Garterbelt es una comedia de toque bizarro producida por Gainax que se estreno en Japón el 1 de octubre de 2010 en BS NTV, contando con 13 episodios.

Panty y Stocking, las hermanas Anarchy, son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Son mandadas a Daten City (una palabra compuesta del japonés datenshi (堕天使, lit. ángel caído), un lugar localizado en algún lugar entre el Cielo y el Infierno. Monstruos extraños llamados "Fantasmas" empiezan a aterrorizar el lugar, pero bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, les toca a Panty y Stocking destruir a esos Fantasmas, y al hacerlo reciben Heavens (monedas del Cielo) las cuales les permitirán regresar al cielo cuando tengan suficientes.

Panty & Stocking with Garterbelt

Panty & Stocking with Garterbelt