Manga: Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #8 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #8 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].
IVREA daba carpetazo a agosto con la distribución a todas las librerías especializadas asociadas de una nueva entrega de Trinity Seven el pasado 2 de septiembre, alcanzando ya el octavo volumen de una serie que hasta la fecha con 15 volúmenes recopilatorios publicados en territorio nipón.

Un volumen que arroja un poco más de luz sobre la trama que se esconde tras todas las escenas picantes y adolescentes exuberantes que pueblan esta colección, mostrándonos la verdad tras la espectacular Lilith Asami con un volumen que recopila los capítulos 32 a 35 en el interior de un tomo editado en un clon de su homónimo japones, incluyendo una portada con barniz selectivo protagonizada por el grimorio Sora, una contraportada protagonizada por el grimorio Ilias y, por si esto fuese poco, 4 páginas a todo color en las que además del índice encontramos a la sensual Liese y una splash page de Lilith en bikini a cuatro patas que nos provocará una hemorragia nasal.

Trinity Seven, titulado en el país del sol naciente como 7-nin no Mahoutsukai (トリニティセブン 7人の魔書使い) es fruto de los guiones de Kenji Saito y los dibujos de Akinari Nao, quienes empezaron su publicación en la revista japonesa Monthly Dragon Age del sello Fujimi Shobo el 9 de diciembre de 2010.

Debido a su éxito en ventas, el manga fue adaptado a un anime de 12 episodios realizado por Seven Arcs que comenzó a emitirse el 7 de octubre de 2014.
Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #8 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].
De magos y tetas.
Nuestra historia se centra en un adolescente llamado Arata Kasuga quién, tras ver desaparecer a su querida prima Hijiri durante una misteriosa hecatombe conocida como fenómeno de colapso que erradica a toda la ciudad y sus habitantes, descubre sus habilidades latentes para la magia y es reclutado por la Real Academia Biblia.

Con el objetivo de traer de vuelta a su prima desaparecida, Arata comienza sus peculiares clases lectivas sobre magia destacando por encima del resto de estudiantes como el candidato a próximo Rey Demonio o, lo que es lo mismo, el mago más pepino de la academia.

Ante Arata en su difícil camino al tener este rango de poder, se encuentra la adversidad de tener que derrotar / seducir a las Trinity Seven, siete chicas preciosas, cada una especialista en un tipo diferente de arte mágico que las asocia con uno de los pecados capitales.

La vida del mago es difícil... Aunque Harry Potter se muere de envidia al leer esto.

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #8 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].
¡¡Aparece ABYSS TRINITY!!
La visita a la tierra natal de Akio para investigar lo sucedido en su Biblioteca del Cielo se tuerce por completo cuando ante ellos aparece de forma inesperada un Rey Demonio de un mundo paralelo que decide tomar bajo su mano a una inconsciente Lilith Asami, quién revela ante todos ellos que la misma se trata nada más y nada menos que de su hija, Lilith Azazel.

Pero las revelaciones no se detienen, ya que este nuevo enemigo que responde al nombre de Abyss Trinity no tarda en apartar la capucha que cubre su rostro para mostrarse como una versión alternativa del propio Arata, venido de una tierra paralela para destruir también esta. Frente a un enemigo con semejante poder - a pesar de que solo se trata de una porción del mismo - la victoria no es una opción, por lo que pronto el propio Arata une sus fuerzas a Lugh, Akio, Liese y a sus dos grimorios Sora e Ilias para lanzar un ataque que únicamente utilizan para poder escapar de este escenario de derrota aplastante.

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #8 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].
Pero esta retirada estratégica no puede durar demasiado mientras Abyss Trinity continúa suelto, y los magos pronto comienzan a deliberar las posibilidades para recuperar a Lilith. La única solución la aporta Akio al contarles que en la Biblioteca del Cielo se encuentran dos armas de Rey Demonio: dos artilugios que únicamente puede empuñar alguien con un nivel mágico de Rey Demonio y que, entre ellos, únicamente Arata tiene posibilidades de portar.

Mientras tanto, Lilith despierta junto a su supuesto padre para escuchar todas las terribles revelaciones sobre su linaje y el hecho de que ella es la llave para que Abyss recupere todo su poder y destruya el mundo...

Poco a poco las fichas se van moviendo para que Arata haga frente al rey Demonio, una batalla que tiene muy, muy pocas posibilidades de vencer...

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #8 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].
Kenji Saito nos da otro trozo de suculento pastel en un tomo en el que un enemigo imbatible hace aparición, relevando un poco más sobre la realidad que se encuentra tras los planos, las realidades alternativas y el destino de Arata como Rey Demonio,  una trama que se complica por momentos y que en esta ocasión cede algo de protagonismo de nuevo a Lilith Asami, quién se ha convertido ahora en una clave indispensable para la misma.

El mangaka sigue dándole que te pego a este shonen repleto de acción sin renunciar a las dosis recomendadas de fanservice y ecchi, pero ahora además con el incentivo de una trama con bastante más lógica que lo visto hasta ahora, asentando unos pilares para una trama mucho más rica.

Por su parte Akinari Nao continúa fascinándonos con su trazo limpio que logra, de una manera bastante peculiar, convertir a todas sus chicas de rostro aniñado en un montón de bombas sexuales que dan pie al erotismo que envuelve constantemente las viñetas de esta obra.

En portada y contraportada esta vez encontramos a los dos grimorios Sora e Ilias de Arata, quienes ya se han convertido en personajes recursivos de la trama.