Videojuegos: "PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness" llegará a España en septiembre de 2016.

PSYCHO-PASS: Mandatory HappinessNIS America anuncia que Psycho-Pass: Mandatory Happiness llegará a Europa en septiembre del presente año para PlayStation® 4 y PlayStation® Vita. Sus ediciones físicas también estarán disponibles en España, distribuidas por BadLand Games.
En un futuro cercano, un avanzado desarrollo tecnológico ha permitido que el estado y disposición mental de un individuo sea medido y cuantificado.
Para el bienestar general, todas las emociones y pensamientos son documentados y manejados por el Sistema Sibyl. Este sistema mide la calidad de vida de cada persona por lo que se conoce como Psycho-Pass, una lectura mental de un individuo. Dividido en dos componentes principales, el Psycho-Pass sería como los ojos omniscientes del sistema de justicia. 


Uno de estos componentes es el Hue, que es una representación visual del Psycho-Pass, que muestra el nivel de estrés de una persona. El otro, es el Coeficiente de Criminalidad, un valor numérico que representa la capacidad criminal de una persona. Este número determina cuando una persona precisa de intervención por parte de los detectives de la Oficina de Seguridad Pública. Los detectives están divididos en dos grupos: Ejecutores, que son los encargados de investigar los crímenes y detener a los criminales, y los Inspectores, que están a cargo de los Ejecutores.

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness

El jugador puede escoger entre los dos nuevos detectives que acaban de ser asignados a la División 1 del Departamento de Investigación Criminal; NadeshikoKugatachi, un calmado y serio inspector que ha perdido la memoria, y TakumaTsurugi, un Ejecutor lanzado que está buscando a su amigo de la infancia desaparecido.

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness

Deberás decidir el mejor camino a tomar para cada situación, pero independientemente de la jerarquía que separa a Inspectores y Ejecutores, los jugadores tendrán que tener en cuenta que cada decisión tiene sus propias consecuencias. Con un intrincado sistema de toma de decisiones, PSYCHO-PASS: MandatoryHappinessofrece una trama retorcida y casos convincentes, proporcionando un buen número de finales diferentes.

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness

En última instancia, dependiendo de las decisiones tomadas, los Hue pueden deteriorarse hasta tal punto que no se puedan recuperar, y los casos pueden quedar sin resolver, haciendo que el juego termine antes de lo previsto.