Recientemente se ha anunciado que la mangaka Sayaka Mogi finalizará dos de sus obras próximamente.
La primera de ellas es el manga Switch Witch, obra que finalizará con su siguiente volumen tal y como se ha anunciado en el cintillo que rodeaba el quinto tomo recopilatorio.
Switch Witch está protagonizada por Wakaba Himekawa, una chica que es consciente de que crece a menor ritmo que el resto pero que lleva una vida tranquila. El mismo día que le llega la regla por primera vez, su amigo de la infancia Takaya le declara su amor. Aunque Wakaba nunca había sentido nada romántico por su amigo, se siente feliz a la par que confundida. Cuando está a punto de responder a Takaya, suena una alarma y un aviso de emergencia cambia las vidas de todos para siempre.
Mogi comenzó a publicar este manga en la revista Young Champion de Akita Shoten en febrero de 2014.
El segundo manga en concluir será Ao no Hana, el cual se esta publicando actualmente en la revista Monthly Action de Futabasha, esperando el último capitulo del manga el 25 de mayo.
El manga gira en torno a una joven que durante una ceremonia, ve una muñeca que tiene su mismo aspecto. Atrapada por los aldeanos y sus crueles acciones, acaba nuevamente en un mundo de pesadillas. ¿Por qué se crearon esas muñecas? ¿Y quién o qué es la “Madre Azul”? La revista complementa la descripción con la frase: “En el pueblo en el que muñecas y humanos se mezclan, ella vive en una pesadilla, maldita con un triste destino”.
En este caso el manga de Mogi se comenzó a publicar en la revista en marzo de 2014, habiéndose publicado su tercer tomo recopilatorio en septiembre.