Manga: Primer vídeo promocional del anime "Infini-T Force: Mirai no Byosen"

Primer vídeo promocional del anime "Infini-T Force: Mirai no Byosen"
Finalmente ya hay un primer vídeo promocional de la adaptación animada en 3d del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen de Tatsunoko Productions.

Recordemos que este nuevo anime contará una historia original y diferente de la realizada por Ukyo Kodachi, pero que conmemorará el 55º aniversario del estudio Digital Frontier en 2017.

El manga se comenzó a publicar el pasado octubre en la Monthly Hero de Shogakukan, siendo Kodachi el guionista y Tatsuma Ejiri el responsable del dibujo. Su primer tomo recopilatorio se ponía a la venta el 5 de abril.

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.

A continuación os dejamos con el vídeo en el que podemos ver las siluetas de los protagonistas de cuatro clásicos de Tatsunoko: Tekkaman, Casshern, Gatchaman y Polymar: