Manga: Primer trailer de la película de animación "Naze Ikiru -Rennyo Shonen to Yoshizaki Enjo-"

Primer trailer de la película de animación "Naze Ikiru -Rennyo Shonen to Yoshizaki Enjo-"
El próximo 21 de mayo se estrenará en Japón la película Naze Ikiru -Rennyo Shonen to Yoshizaki Enjo- de Studio DEEN, basada en el texto budista Naze Ikiru de Kentetsu Takamori, la cual ya cuenta con un primer trailer.

Hideaki Oba será el encargado de dirigir el filme, mientras que el propio Takamori junto a Kiyoto Wada escribirá el guión. Masaaki Kannan se encarga del diseño de personajes y finalmente la distribución de la película estará en manos de Suurkiitos.

En el reparto de seiyuus encontramos a Kotaro Satomi, debutando con el papel de Rennyo. Junto a él estarán Katsuyuki Konishi como Ryoken, y Hideyuki Tanaka, Ayumi Fujimura y Takaaki Seki en papeles no desvelados de momento.

El libro original de Ichimannendo se publicó en un principio en japonés, vendiendo más de un millón de copias antes de publicarlo en inglés bajo el nombre You Were Born for a Reason: The Real Purpose of Life.

La historia está protagonizada por Ryoken, un joven que lamenta su mala fortuna y desprecia a templos y monjes. Puso todas sus esperanzas en su hijo nonato, pero un desafortunado incidente se lo arrebató todo. En pleno momento de desesperación y sufrimiento, cuando se sumía en la oscuridad, Ryoken se cruzan con las predicaciones del sagrado sacerdote Rennyo. Sus enseñanzas responden al “por qué vivimos”, tal y como predicaba el monje Shinran. Tras encontrar un nuevo sentido a la vida, Ryoken se convierte en aprendiz de Rennyo. Enfadados por el incremento de seguidores del templo Hongan-ji, las otras sectas budistas expulsan a Rennyo y Ryoken de Kyoto. Buscando un nuevo lugar de culto, ambos llegan a Yoshizaki (Fukui), en la región de Hokuriku.

A continuación os dejamos con el vídeo: