Manga: El anime "Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge" (田中くんはいつもけだるげ) incluirá episodios extra con sus Blu-ray/DVD.

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge
A través de su web oficial la adaptación anime del manga Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge (田中くんはいつもけだるげ), obra original de Nozomi Uda, incluirá con sus dos primeros Blu-ray / DVD incluirán un episodio extra.

La serie se estrenaba este 9 de abril.

El grupo Unlimited Tone se encarga del opening con el tema “Utatane Sunshine“, mientras que la cantante CooRie pondrá el ending con “BON-BON“.

Shinya Kawano es el director bajo el estudio SILVER LINK, contando con guiones de Akemi Omode, diseños de personaje de Haruko Iizuka, fondos los pondrá Kusanagi y música de Haruko Iizuka.
Daiki Kuribayashi es el director artístico, Eri Shigetomi el responsable del color, Atsushi Sato como director de fotografía, Kentaro Tsubone como editor y Toshiki Kameyama como director de sonido.

El manga comenzó su publicación en la web Gangan Online en 2013, y hasta ahora lleva recopilados cuatro volúmenes, saliento el quinto este próximo 21 de noviembre.

Los seiyuu y los personajes a quienes interpretan son:

Kensho Ono como Tanaka


Yoshimasa Hosoya como Ohta


Natsumi Takamori como Miyano


Kotori Koiwai como Shiraishi


Ayaka Suwa como Echizen


Yuki Aoi como Rino


Nao Toyama como Saya


Kazuyuki Okitsu como Shimura


Yuichi Iguchi como Kato


Tanaka es un muchacho con una actitud indiferente, y su compañero de clase Ota es un tipo muy taciturno incapaz de dejarle solo.