Eventos: Agenda de Actos de Abril de Norma Editorial.

Este mes de abril viene cargado de muchos actos relacionados con el mundo del cómic. 
A cotninuación os dejamos con todos los actos que Norma Editorial va a realizar por toda España.

Del 7 al 10 de abril: Celebración del 20º aniversario de La Massana Cómic de Andorra. Para este acontecimiento contaremos con la presencia de grandes autores como Daniel Torres, Victoria Francés, Oriol Hernández y Mateo Guerrero. Más info: http://www.agenda.ad/repositorio/programa-la-massana-comic-2016.pdf

13 de abril: Presentación de Hoy me ha pasado algo muy bestia en la sala Norma Comics-Glups de Barcelona. El acto se llevará a cabo a las 18:30 y contará con la presencia de Daniel Estorach, Julián López y Juan Albarrán.
15 de abril: Presentación de Hoy me ha pasado algo muy bestia en Milcomics de Zaragoza a las 18:00 con Daniel Estorach, El Torres y Julián López.

16 de abril: Sesión de firmas de Alberto J. Alburquerque, dibujante de La Carta 44, en Parque de Atracciones / Generación X (Madrid).

19 de abril: Acto Viña y viñeta, vinos y cómics sin puñetas en La Festival (Barri de Gràcia, Barcelona) a partir de las 19:30 con nuestro editor de cómic europeo Luis Martínez y Patricia de Golferichs.

20 de abril:
Albert Sánchez Piñol, Carles Santamaría y Cesc Dalmases presentan la adaptación de Victus al cómic a las 19:00 en el Museu d’Història de Catalunya.
Presentación de La Casa. Crónica de una conquista con Daniel Torres en la Feria del Libro de Córdoba a las 20:00.
Masterclass del dibujante Francis Porcel (Bufón) a las 12:45 en el Instituto ACCI de Guadix (Granada).

21 de abril: Sesión de cuentacuentos de El Hombre Montaña a cargo de Marta Gascón a las 18:00 en el Museu de la Xocolata (Barcelona) con el Club TR3SC.

23 de abril:
Sesión de firmas de varios autores en Norma Comics. Próximamente daremos más información.
El guionista El Torres (Hoy me ha pasado algo muy bestia) participará en una mesa redonda a las 19:00 organizada por la Librería La Mínima en Rincón de la Victoria (Málaga).