Manga: El anime "Udon no Kuni no Kiniro Kemari" (うどんの国の金色毛鞠) tendrá 12 capítulos.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari
A través de un panfleto distribuido en el AniJapan 2016 se ha anunciado que la adaptación anime del manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari (うどんの国の金色毛鞠), obra original de Nodoka Shinomaru, tendrá 12 capítulos.

La serie se estrenará este 2016 en NTV y otras cadenas niponas.

El director es Yoshihide Ibata (Ashiaraiyashiki no Junin-tachi, Shingeki! Kyojin Chugakko)bajo LIDEN FILMS, con composición de la serie de Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!, Moyashimon) y diseños de personaje y dirección de animación de Eriko Ito (Sekko Bous, Danchigai). Hiroshi Gourouku (Denno Coil, Sora no Otoshimono) es el director artístico y Emiko Onodera (Beelzebub, Fairy Tail) se encarga del color.
El manga inició su publicación en la revista Comic@Bunch de Shinchosha en 2012, contando hasta la fecha con seis tankoubons.

Tarawa Suouta es un diseñador de páginas web que trabaja en Tokio. Cuando visita el negocio de Udon de su familia en su ciudad natal la prefectura de Kagawa, descubre a un chico joven. Al confrontar el muchacho, Souta pronto se entera de su secreto y decide dejar su trabajo con el fin de cuidar del niño, Poko. Las aventuras diarias de los dos unen lentamente