Manga: El anime "Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy" constará de dos partes.

Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy
A través del evento Anime Japan se ha confirmado que el próximo anime Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy, constará de dos partes.

La primera parte se titulará Mirai-hen (Futuro) y se estrenará en julio de 2016, presentando a los personajes protagonistas de Danganronpa y continuando la historia. 

La segunda parte será Zetsubou-hen (Desesperación) y cederá el protagonismo a los personajes de la 77ª clase de la Academia Hope’s Peak, sirviendo de precuela del juego.
Además en el evento NBC ha mostrado un vídeo promocional que resume la franquicia hasta el momento:


A cargo del concepto original de la historia y la supervisión general encontramos a Kazutaka Kodaka, siendo Rui Komatsuzaki responsable de los diseños originales de personajes y Seiji Kishi el director. Norimitsu Kaiho (Gakkou Gurashi) se encargará de los guiones, siendo Lerche el estudio que anime nuevamente la franquicia. Kazuaki Morita y Ryoko Amisaki adaptan los diseños originales para el anime. Los fondos originales serán del Danganronpa Design Team, y la música de Masafumi Takada. Yoshinori Terasaka es el “productor Otasuke”.