Manga: Crunchyroll suma el anime "Bungo Stray Dogs" (文豪ストレイドッグス) a sus simulcasts.

Bungo Stray Dogs
La temporada de simulcasts de Crunchyroll sigue creciendo con la llegada de Bungo Stray Dogs (文豪ストレイドッグス), nueva serie del estudio de animación BONES para esta temporada.

Bungo Stray Dogs se estrenará el día 6 de abril a las 10:35, hora del Pacífico, emitiéndose un nuevo episodio cada miércoles a la misma hora. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Uno de ellos, Osamu Dazai, es un hombre suicida que intenta ahogarse a plena luz del día. El otro, Doppo Kunikida, no deja de pasar nerviosamente páginas en una libreta. Ambos son miembros de la "Agencia Armada de Detectives" que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión para eliminar a un tigre que se alimenta de personas y tiene aterrorizada a la población...

En la ciudad virtual de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Bungo, "maestros literarios", que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes Bungo.


Takuya Igarashi (Ouran Host Club, Star Driver) será el director del anime bajo el estudio de animación BONES, contando con guiones de Yoji Enokido (Ouran Host Club, Star Driver). A ellos se suma Nobuhiro Arai (Chaika) como diseñador de personajes y director de animación, compartiendo rol en este último con Hiroshi Kanno (Zetsuen no Tempest). Taku Iwasaki (Gatchaman Crowds, Kuroshitsuji) compone la música, mientras que Kazuhiro Wakabayashi (Ghost in the Shell, Ao no Exorcist) será el director de sonido en Glovision.

Bungo Stray Dogs estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.