Cómic: "Garra Blanca 3. El camino de la espada" de Le Tendre y TaDuc.

Garra Blanca 3. El camino de la espada
El equilibrio que reina en Suhiman vacila desde que el sanguinario Suo el Rojo le declarara la guerra a sus vecinos. Reyes depuestos de su trono y países devastados. Aquellos que se han opuesto han sido eliminados, otros se han visto obligados a recurrir a la traición para sobrevivir, mientras que algunos solo podían someterse. La última esperanza pasa por la coalición con la Dama Shatira. 

En adelante, Garra Blanca, su misteriosa dama de compañía, se ha dedicado a cumplir dos peligrosas misiones: salvar el huevo delDragón Rey (el tótem del pueblo de Shatira) y liberar la antigua ciudad de Palmyr, feudo del pueblo del Mono.

Esto no lo hubiera conseguido sin la ayuda, a veces involuntaria, de sus dos pretendientes: el fogoso lugarteniente Brasa y Taho, el joven cazador que posee el poder de quemar a sus enemigos. El tercero en discordia será el honorable Maestro Fun, que también parece tener algo que decir. Hasta ahora es él quien ha supervisado las pruebas por las que ha pasado su antigua alumna. Conociendo a Garra Blanca, este la ha guiado con sus consejos. Pero, esta vez, la última etapa de su búsqueda tendrá que enfrentarla sola, el camino de la espada.

El guionista Le Tendre y el dibujante TaDuc nos traen el último tomo de la trepidante serie, Garra Blanca 3. El camino de la espada. Un álbum que pone punto y final a la serie de una forma estupenda. ¡Seguro que no os decepcionará!

Garra Blanca 3. El camino de la espadaGarra Blanca 3. El camino de la espada