Manga: "Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités" (聖戦ケルベロス 竜刻のファタリテ) se estrenará el 3 de abril.

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités (聖戦ケルベロス 竜刻のファタリテ)
A través de la web oficial del anime Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités (聖戦ケルベロス 竜刻のファタリテ), adaptación a anime para televisión del juego Seisen Cerberus de GREE, se ha anunciado que se estrenará el 4 de abril de 2016 en TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi y AT-X.

El director será Nobuhiro Kondo (Jewelpet, Keroro Gunso) bajo el estudio de animación Bridge, con guiones de Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) y diseño de personajes de Go Togetsu, siendo Noboru Haraguchi (GiTS: SAC, Tokyo Ghoul) el director de sonido en Tohokushinsha Film.
El opening de la serie será “Resonant Heart” de Maaya Uchida.
El reparto seiyuu incluye a:
- Yoshitsugu como Hiiro
- M.A.O. como Salaat
- Maaya Uchida como Erin
- Taiten Kusunoki como Giruu
- Arisa Ogasawara como Tomitte
- Shunsuke Sakuya como Nanbuuko
- Mariya Ise como Sharisharei
- Manami Numakura como Mumuu

El juego original de cartas y rol fue lanzado en 2011, recibiendo una adaptación manga en 2013 en la Bessatsu Shonen Magazine con Seisen Cerberus: Mo Hitori no Eiryuu, obra de Seijiro Narumi.

La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en el continente, aunque nadie tiene poder suficiente para detenerle y evitar que siga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. Dos personas, Bairo y Kismitete, llevaron a cabo un ritual junto a un grupo de magos para sellar a Daganzord, pero sus intentos se vieron frustrados. Este evento se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, sobrevive gracias a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres, con lo que se dedica a entrenar con la espada. Cuando cumple 16 años, parte en un viaje para asesinar al dragón acompañado por Giruu, quien se opone. Por el camino conocerán a todo tipo de personas e irán sumando compañeros a su misión.