El pasado 27 de febrero se estrenó en 10 cines de todo Japón la nueva película de la franquicia Tantei Opera Milky Holmes, la cual se titula Gekijouban Tantei Opera Milky Holmes ~Gyakushu no Milky Holmes~. Por ello, desde la web oficial del proyecto han colgado un nuevo vídeo promocional dedicado a uno de los personajes Kokoro Akechi.
Nuevamente volverá el equipo que ya trabajó en las series de televisión, encontrándonos a Takaaki Kidani como creador del concepto original y jefe de producción. Hiroaki Sakurai será el director del filme bajo J.C. Staff, contando con un guión de Kazuyuki Fudeyasu. Seiya Numata adaptará para la película los diseños de personajes y finalmente la música será de Elements Garden.
La película será un enfrentamiento a tres bandas entre Gentlemen Thief Empire, Genius 4 y el grupo Milky Holmes. Cuando las chicas de Milky Holmes descansan en unas aguas termales, salta una alarma porque The Gentlemen Thief Empire intenta robar un tesoro. Ambos grupos comenzarán su enfrentamiento e irrumpirá Genius 4.
A continuación os dejamos con el vídeo: