Manga: Nuevo opening para el arco "Sodachi Lost" de "Owarimonogatari" [Monogatari 物語].

Sodachi Lost
La adaptación animada de la novela Owarimonogatari - Monogatari Series Final Season de NisiOisin, que se estrenaba este 3 de octubre de 2015 en Tokyo MX, y ahora a través de su web oficial nos anuncia que para su versión doméstica un nuevo opening para el arco Sodachi Lost, del cual nos dejan un avance mediante el vídeo que os dejamos más abajo.

El tema será “Yudachi Hoteishiki“, cantado por el personaje de Sodachi Oikura, interpretada por la seiyuu Marina Inoue.

El opening estará incluido en el tercer Blu-ray Disc / DVD de Owarimonogatari, en el que se incluyen dicho arco a lo largo de los episodios cuatro, cinco y seis.

El anime Owarimonogatari - Monogatari Series Final Season consta de doce capítulos que cubren los dos primeros volúmenes de las novelas, incluyendo las historias “Ogi Formula“, “Sodachi Riddle” y “Sodachi Lost” de la primera novela y el capítulo “Shinobu Mail” de la segunda.

La tercera parte que cubre los capítulos “Mayo Hell“, “Hitagi Rendezvous” y “Ogi Dark“, será adaptada a anime próximamente pero aun no se ha decidido cual será el formato idóneo.

Este arco comprende tres novelas que conforman la saga final de Monogatari, que finalizaron con su lanzamiento el 19 de septiembre de 2014 en Japón con su tercera parte Zokuowarimonogatari (続終物語) -Libro Koyomi (こよみブック)-.

El staff repite de Monogatari Second Season, siendo el director jefe Akiyuki Shinbo y el director Itamura Taoshiyuki bajo el estudio SHAFT, diseños de personajes y dirección de animación de Akio Watanabe, guiones de Tou Fuyashi y Akiyuki Shinbo, dirección artística de Iijima Hisaharu y música de Kousaki Satoru.

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.