La revista Monthly Comic @ Bunch de Shinchosha ha anunciado en su último número que el manga Gangsta de Kohske entrará en pausa debido a los problemas de salud del autor. Por ahora no se conoce mas información pero se esperan próximas noticias para cuando la serie regrese.
Recordemos que el manga Gangsta se estrenó en el año 2011 contando actualmente con siete tomos recopilatorios, el último publicado en julio. La obra fue adaptada al anime por parte de Manglobe.
El manga está protagonizado por Nick y Worick, dos hombres que trabajan en la ciudad de Ergastulum aceptando trabajos tanto de la Policía como de la mafia que campa a sus anchas en una ciudad repleta de polis corruptos, prostitución y drogas.
