El próximo Lunes 5 de octubre en TV Tokyo se estrenará la tercera temporada del anime YuruYuri San Hai!, basada en el manga original de Namori, por ello desde la web oficial del proyecto se ha lanzado un nuevo vídeo promocional
La serie tendrá como director a Hiroyuki Hata encargándose TYO Animations de la animación. Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Motohiro Taniguchi, mientras que Makoto Fukami se encarga junto a Hata de los guiones.
El opening al igual que el ending estarán interpretados por las Seiyuus protagonistas titulandose el primero “Chochocho! Yuruyuri Kapurichho!!” y el ending “Acchu~ma Seishun!”
El manga está dedicado a cuatro chicas de instituto que se hace con la sala del antiguo Club de la Ceremonia del Té para formar el “Gorakubu”, o el “Club del Entretenimiento” donde realmente no hacen nada en particular más allá de perder el tiempo.
A continuación os dejamos con el vídeo promocional