Parece que poco a poco va llegando mas información sobre la próxima película de Escuadrón Suicida, primero a través de reportajes y ahora gracias a unas declaraciones de David Ayer quien desvela parte de la trama.
Por ahora no se ha dicho nada revelador, solamente que los personajes están detrás de un “objetivo de alto valor” que han de rescatar pero que realmente es el final de su misión.
A su vez también han revelado frases bastante interesantes sobre uno de los personajes, Amanda Waller, quien al igual que en los cómics tiene la suficiente sangre fría para hacer lo que es necesario hacer, como poner “nanobombas” en los cuellos de cada miembro para así mantenerlos a raya.
A continuación os dejamos unas frases de Viola Davis, la actriz que la interpreta, quien define al personaje de este modo:
Lo malo contra la peor es más interesante… y Amanda Waller es lo peor que hay.
Es implacable en su villanía. Cuando la miras no parece peligrosa, su único poder reside en su inteligencia y su absoluta falta de sentimiento de culpabilidad. Leí un libro genial titulado “Confesiones de una Sociópata”, fue aterrador pero muy útil.
La película contará con el dos veces nominado al Oscar® Will Smith (“En busca de la felicidad”, “Ali” y la próxima “Focus”) como Deadshot; Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”, la próxima “Mad Max: Furia en la carretera”) como Rick Flagg; Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”, las próximas “Focus” y “Tarzán”) como Harley Quinn; el ganador del Oscar® Jared Leto (“Dallas Buyers Club”, “Alejandro Magno”) como el Joker; Jai Courtney (“Divergente”, la próxima “The Water Diviner”) como Boomerang; y Cara Delevingne (“Anna Karenina”, la próxima “Peter Pan”) como Enchantress.
David Ayer también es el guionista de “Suicide Squad”, que esta siendo producida por Charles Roven (la trilogía de “El caballero oscuro”, la próxima “Batman v Superman: Dawn of Justice”) y Richard Suckle (“La gran estafa americana”). Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.
El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta que reclutará a villanos encarcelados y les encargará misiones encubiertas con las que podrán ganarse el perdón por sus crímenes, convirtiéndose en un nada convencional supergrupo.