Norma continúa demostrando su indiscutible calidad presentándonos una edición exactamente igual a la japonesa con un volumen de 226 páginas en blanco y negro y dos a color en una impecable rústica con solapas.
En sus páginas recoge los capítulos 156 a 167.
I Am a Hero (アイアムアヒーロー) es un manga de horror obra del ya mencionado Kengo Hanazawa (花沢 健吾) que se publica en la revista Big Comic Spirits de Shōgakukan. desde agosto de 2009.
Hasta la fecha ha sido recopilado en 17 volúmenes. Actualmente además se ha anunciado una adaptación live-action.
Para reabastecerse, Hideo propone visitar Hakone-Yumoto para visitar una armería y volver a equiparse, oportunidad que las dos muchachas deciden aprovechar para visitar un onsen...
Sin embargo, al llegar a la armería, Hideo se encuentra con un auténtico desastre: según parece, la misma ha sido quemada hasta los cimientos sin dejar nada en pie, y en su interior se encuentran una serie de cadáveres calcinados.
Sin perder su animosidad, Hideo decide rebuscar, encontrando bajo uno de los cadáveres un rifle slug que, protegido por el cuerpo, se ha salvado de la debacle; y no solo eso, si no una serie de cajas fuertes que en su interior deberían contener las ansiadas municiones.
Preocupadas por la seguridad de su compañero, las dos chicas deciden acudir a su lado abandonando el coche,y gracias a ellas pueden finalmente abrir la caja... gracias a una sorprendente fuerza bruta mostrada por Hiromi.
Pero las rarezas de la recién recuperada muchacha no terminan aquí...
Ante ellos, uno de los cadáveres calcinados se alza como ZQN, pero lejos de atacarles, se acerca a Hiromi, quién parece poder escucharle...
¿Qué cambios se han realizado en Hiromi a causa de su caída y recuperación? ¿Estamos ante otro caso Kurusu?
Por desgracia para ellos, este no es el único ZQN de Hakone, y en breve su "visita turística se complicará, con un buen montón de situaciones bizarras y de lo más peculiares...
Con estas y más situaciones, Hanazawa continúa desarrollando esta magnífica lucha por la supervivencia, mostrando una serie de nuevos aspectos de la infección ZQN, en este caso representados en la evolución de Hiromi.
Un nuevo giro de tuerca a una plaga zombie que cada vez nos deja más intrigados, sobretodo tras los sucesos acontecidos con Kurusu en el anterior volumen, que ahora nos dejan con respuestas que aportan nuevas preguntas.
Todo por supuesto a lo largo de unas viñetas que parecen escapadas de una película, y que transmiten continuamente este terrible ambiente del fin del mundo según su enturbiada mente.