Manga: Magical Suit Prism Nana de SHAFT tendrá un OVA de siete episodios

Este fin de semana, durante el Comic Market 88 que  ha tenido lugar en Japon, SHAFT ha anunciado que la OVA de Magical Suit Prism Nana tendrá siete episodios en los que variaran el director y guionista en cada uno de ellos gracias al sistema star system, donde mantendrán los mismos protagonistas pero el equipo que lo realice tendrá libertad en cuando al estilo y la historia..

Por ahora se conoce el título de los tres primeros episodios:
- “Yume Kanaetai…!? Kibō no Advance (First Part)” (¡¿Quiero hacer que tu sueño se haga realidad…?! 
- “Medal no Kuni no Halloween ~Noriko to Yōsei~” (Halloween en la tierra de Medal ~ Noriko y el hada~)
- "Hoshizora-hen” (Historia de un cielo estrellado)

Así como la aparición de un nuevo personaje, Mako Hiragi (Eleki Nana) el cual estará interpretado por Chika Anzai 

El proyecto daba comienzo en 2012 tras anunciarse en el Comiket, aunque se quedó en una serie de máquinas de pachinko y siete vídeos animados para promocionarlas. El pasado mes de junio se anunciaba que el proyecto tendría esta serie de OVA.

El proyecto comenzó en 2012 como una serie de vídeos promocionales y maquinas de pachinko, pero posteriormente Shaft se involucró en el proyecto y ha aportado por estas nuevas OVAS