Manga: "Dragon Ball Super" sucederá seis meses después de la batalla contra Majin Boo.

Manga: Nuevo vídeo promocional de Dragon Ball Super
A través de las páginas del último número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha, se ha desvelado finalmente que el nuevo anime Dragon Ball Super se situará cronológiamente seis meses después de la batalla contra Majin Boo.
La historia nos mostrará a Goku trabajando en la granja bajo órdenes de su esposa Chichi mientras Goten busca junto a Trunks un regalo de bodas para Gohan y Videl.

Tras la derrota de Majin Buu, la paz ha regresado. Goku tiene que trabajar obligado por su esposa Chichi para que gane dinero, aunque él desea seguir entrenando. Por su parte, Son Goten está a punto de convertirse en el cuñado de Videl, y parte con Trunks para encontrarle un regalo.

Dragon Ball Super se estrenará el próximo 5 de julio, emitiéndose en Fuji TV y otros canales los domingos a las 9:00, constando de 100 capítulos.
La serie comenzará pues la semana siguiente del capítulo 159 y último de Dragon Ball Kai.
Los guiones originales recaerán en el propio Akira Toriyama, autor del manga original, con dirección de Kimitoshi Chioka.
El grupo "Good Morning America", quienes ya realizaron el ending de Dragon Ball Z Kai (Edición Buu) con el tema "Dear Zarathustra", se encargarán de interpretar la canción "Hello Hello Hello" y se unirán al vocalista del grupo "The Yellow Monkey" Kazuya Yoshii, para realizar juntos el opening "Chōzetsu ☆ Dynamic !!"



El reparto seiyuu incluye a:
- Masako Nozawa como Son Goku
- Masako Nozawa como Son Gohan
- Masako Nozawa como Son Goten
- Ryo Horikawa como Vegeta
- Hiromi Tsuru como Bulma
- Takeshi Kusao como Trunks
- Mayumi Tanaka como Krillin
- Masaharu Satou como Mutenroshi
- Toshio Furukawa como Piccolo
- Naoko Watanabe como ChiChi
- Yuko Minaguchi como Videl
- Unshou Ishizuka como Mister Satan
- Kôzô Shioya como Majin Buu
- Kouichi Yamadera como Bills, dios de la destrucción
- Masakazu Morita como Whis
- Jouji Yanami como Narrador

Así mismo, la serie cuenta con adaptación a manga, colaboración entre Akira Toriyama, y Toyotaro, quien ya dibujó la adaptación a manga de Dragon Ball Heroes.