Figuras: Donatello (どなてろ) de "Teenage Mutant Ninja Turtles" [threezero]

A partir de la nueva película "Teenage Mutant Ninja Turtles" nos llega una serie de figuras totalmente articuladas! El tercero y cuarto de la serie son Donatello y Raphael, ambos programados para lanzarse simultáneamente.

Donatello es el inventor del equipo de las tortugas y se encarga de todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología. Lleva una máscara púrpura y su arma personal es el bo. La figura viene con su bastón extensible bo, una mochila, auriculares y un transmisor para recrear todo tipo de escenas de la película.

La figura ha sido intrincadamente esculpida y pintada, creando un aspecto muy realista de la piel y la concha, representando ademas algunas cicatrices de sus batallas. Su expresión facial y el equipo también se han hecho con sumo cuidado para ser exactamente como lo hicieron en las películas.

La figura cuenta con más de 25 puntos de articulación y los del cuello y el codo han sido realizados en PVC flexible para conseguir unas poses todavía mas naturales. 

La figura ha sido realizada en ABS, PVC & POM con un tamaño aproximado de 339mm encontrándose a escala 1/6. Estará a la venta a partir de Octubre con un precio de ¥29,900