Manga: la nueva OVA de "Nanatsu no Taizai" (七つの大罪) contará con nueve historias.

El nuevo número de la revista japonesa Weekly Shonen Magazine de editorial Kodansha anuncia que el tomo recopilatorio número 16 del manga Nanatsu no Taizai (七つの大罪), obra original del mangaka Nakaba Suzuki, vendrá acompañado de un OVA en su edición limitada.

Esta nueva OVA vendrá en un DVD que recopilará nueve historias con los siguientes títulos:
- “Muda na Mono Nante Nani Hitotsu”
- “Oshiete Danchō!!”
- “Zanpan Shori Kishidan Danchō no Jikenbo”
- “Diane to Ban”
- “Naku na, Tomo yo”
- “Gilthunder no Shinjitsu”
- “Kekka Yokereba Subete Yoshi”
- “Uso to Makoto”
- “Aibō”

El anime se estrenaba el pasado 5 de octubre de 2014, y está previsto que cuente con un total de 24 episodios.

La dirección de la serie anime es de Tensai Okamura, que trabaja bajo A-1 Pictures. La composición de serie está en manos de Shotaro Suga, siendo Keigo Sasaki el diseñador de personajes. La música es de Hiroyuki Sawano.

El manga se publica en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde el 2012, habiendo sido recopilada hasta ahora en 12 tankoubons.

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono.

Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?