Videojuegos: ¡Nuevos personajes, vehículos y circuitos llegan a Mario Kart 8 de Wii U! Testéalos con los 200cc en FicZone 2015

¡Nuevos personajes, vehículos y circuitos llegan a Mario Kart 8 de Wii U! Testéalos con los 200cc en FicZone 2015
Ya le gustaría a cierto piloto español recibir de su escudería la mitad de mejoras en el motor de su monoplaza que las que recibirá Mario Kart 8 con los 200cc y el DLC 2. Si estuviese en su lugar no dudaría en pasarme por los tests que se celebrarán en Granada con FicZone 2015 los días 2 y 3 de mayo para ver en primera persona qué esconden el Insecturbo, el Bólido P, la Trimoto calavera o la Cicloneta.

Algunos ya buscan nuevas promesas que recuperen el interés de los aficionados españoles, pero no olvidemos que nuevos pilotos han salido a la palestra: Aldeano, Canela y Bowsitos se unen al loco plantel de Mario Kart 8 para intentar alzarse con la victoria en ocho nuevos circuitos que sumados a los anteriores nos deja la increíble cifra de 48 carreras diferentes. Sin duda alguna es el Mario Kart más completo y disputado de la historia.

Nuestro consejo para la estrella formulera es que, entre cada rotura y avería de motor, entrene su cabeza de estratega con algunos de los títulos que saldrán dentro de poco para la familia de consolas de Nintendo 3DS. Uno ellos será la demo especial dePuzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, el objetivo no será otro que salvar una vez más a la princesa Peach. La tarea no es tan fácil como suena pues, en Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, dos juegos en un mismo cartucho, no solo tendrás que alinear esferas de tres en tres para resolver los rompecabezas y derrotar a tus enemigos, sino que además tendrás que tener muy presente la táctica que vas a utilizar como en cualquier otro juego de rol.

Pero si ha de probar un RPG con New Nintendo 3DS y la Gira New 3DS ese es Xenoblade Chronicles 3D, el primer juego exclusivo de la última consola de Nintendo y la última obra maestra del rol japonés. Con el tendrá que poner a prueba el apartado gráfico de los escenarios con el 3D súperestable , la utilidad de la palanca C que permite hacer rápidos y más cómodos cambios de cámara, los botones ZR y ZL, e incluso cómo usar el amiibo de Shulk.

¡Habrá más juegos de acción! La demo de Code Name: S.T.E.A.M. hará las delicias de los fans de las maniobras militares en batallas por turnos en las que dirigirás a cuatro miembros de un escuadrón liderado por el 16º presidente de los Estados Unidos, Abaham Lincoln, enfrentándote a alienígenas invasores en un juego de disparos en tercera persona.

No solo de rol vive el jugón porque, a disposición de los fans en la Gira New 3DS, habrá más de 70 New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con las que las que podrás disfrutar de otros recientes lanzamientos como Marios vs. Donkey Kong: Tipping Stars, Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno, o de anteriores novedades como The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.

Y para los melancólicos que quieran revivir con una experiencia mejorada sus títulos favoritos portables, tendrán acceso a un amplio catálogo de excelentes juegos para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Algunos de ellos como Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS o Mario Kart 7 formarán parte también de los torneos del New Reto 3DS en los que podrás ganar juegos de nuestros últimos lanzamientos.

¿No te crees capaz de alzarte con la victoria? ¡No te preocupes! En Granada contarás con la experiencia e inestimable ayuda de algunas de las comunidades más importantes del panorama nacional. Si tienes dudas para escoger tu Mega Pokémon en el que centrar tu equipo pregunta a los chicos de Pokémaster, si necesitas mejorar tus técnicas en Super Smash Bros. cuenta con los consejos de Torneos Smash Bros., si no sabes qué arma es más efectiva contra el Kecha Wacha los cazadores de Gremio Monster Hunter te resolverán la elección, y solo quieres lograr todas las máscaras de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para conseguir la máscara de la Fiera Deidad los expertos de Revogamers son tu salvación.

No faltes a la Gira New 3DS y asiste desde el sábado 2 hasta el domingo 3 de mayo a FicZone 2015 en Granada. Juega con las últimas novedades de la familia Nintendo 3DS, conoce en persona a otros fans de tus sagas preferidas, encuentra a las comunidades nintenderas más activas y participa en torneos competitivos para ganar estupendos premios.

Y si no puedes venir ya sabes que puedes encontrarnos más adelante en cualquiera de estos eventos con más novedades: 

Expomanga de Madrid: 8, 9 y 10 de mayo.
ExpOtaku de La Coruña: 22, 23 y 24 de mayo.
ExpOtaku de Zaragoza: 26, 27 y 28 de junio.