Videojuegos: Dragon Ball Xenoverse contenido del 3º DLC

¡BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado hoy el tercer paquete de contenido descargable de DRAGON BALL XENOVERSE, para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3, Xbox 360 y PC (a través de STEAM®)!


Gracias a este nuevo paquete de contenido descargable, los aficionados podrán echar un primer vistazo a los acontecimientos de la nueva película de DRAGON BALL Z. ¡Descubre la nueva fuerza interior de Goku y el lado más oscuro de Freezer en sus nuevas versiones jugables! ¿Qué camino elegirás, el de la valentía o el de la destrucción?

Este nuevo paquete de contenido descargable ofrecerá fascinante contenido del universo DRAGON BALL clásico, pero también de la película «DRAGON BALL Z: Resurrection F»:

· 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.

· 5 misiones paralelas.

· 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.

· 8 misiones de maestro.

· 14 movimientos.

· 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.

· 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.

· 7 almas Z.

Masayuki Hirano, productor de DRAGON BALL XENOVERSE de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «Como gran amante de DRAGON BALL, estoy encantado de tener la oportunidad de seguir trabajando en este título incluso después de su lanzamiento y poder añadir nuevos contenidos basados en la franquicia. ¡Los jugadores disfrutarán jugando con las nuevas transformaciones de Goku, Freezer y Vegeta!».

¡En mayo ofreceremos más datos sobre este tercer paquete de contenido descargable!

Junta tu ki con el de otros aficionados a DRAGON BALL XENOVERSE en:
· Página web oficial de la experiencia digital: www.DB-XV.com
· Página web oficial del juego: www.DragonBallXenoverse.com
· Página web oficial de BANDAI NAMCO Entertainment: www.BandaiNamcoent.eu
· Página oficial de Facebook: facebook.com/BandaiNamcoGames.Europe
· Página oficial de Twitter: twitter.com/BandaiNamcoEU