Manga: Yowu Entertainment licencia "Seraph of the End" y "La Heroica Leyenda de Arslan".

Yowu Entertainment nos informa de que ha adquirido los derechos de las series Seraph of the End y La Heroica Leyenda de Arslan.

LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN
En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de La Máscara Plateada.

*Producida por NBCUniversal Japón, una de sus mayores producciones.
*Basado en el cómic japonés de la autora más popular de Japón, Hiromu Arakawa, conocida por el manga "FullMetal Alquemist"- Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de Arslan.
*25 episodios x 30'
*En Japón se emitirá en Prime Time en la cadena MBS para todo el país a las 17:00 de la tarde
*El manga a su vez está basado en la novela de Yoshiko Tanaka con más de 6.000.000 de ejemplares vendidos.
*Dirigida por Noriyuki Abe, director de Bleach y Yu Yu Hakusho.
*Simul Cast en toda Europa, USA y Asia.

EL REINO DE LOS VAMPIROS (Seraph of the End)
En el año 2015, el mundo llega a su fin por culpa de un letal virus hecho por el hombre, haciendo estragos en la población mundial y dejando sólo a los niños vivos. Es en este momento los vampiros emergen de las profundidades de la tierra y subyugan a toda la humanidad llevándolos debajo de la superficie para controlar su alimento. A la edad de doce años, Yuichiro y su amigo Mikaela conspiran para escapar de las garras de los vampiros. Sin embargo, en la huida, Mikaela se sacrifica para que Yuichiro pueda escapar y fallece en manos de los vampiros. Tras salvarse, Yuichiro se unirá a los miembros de la Demon Moon Company, una unidad de exterminación del Ejército Imperial Japonés. Cuatro años más tarde, Yuichiro dedicará su vida a destruir a los vampiros y a buscar venganza por asesinar a su familia.

*Producida por NBCUniversal Japón
*Basado en el cómic japonés de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto. Más de 1.800.000 de ejemplares vendidos. Editado por la editorial de Naruto y Dragon Ball.
*24 episodios x 30'
*Producida por el estudio de animación WIT ANIMATION, creadores de "Átaque a los Titanes"