Evento: Presentación de novedades de Norma Editorial [33º Salón del Cómic de Barcelona]

La última editorial en presentar sus novedades esta 33º edición del salón del Cómic de Barcelona ha sido Norma, quienes han hecho un pequeño repaso a sus líneas presentadas en esta edición del certamen barcelonés. Finalmente han desvelado las nuevas líneas que tienen pendientes de publicar en los próximos meses

- Dentro del cómic europeo estos días han presentado El pájaro indiano obra de Belen Ortega, autora de Himawari, quien nos trae su una obra a color con una historia muy recomendada.

- Pasando a la línea manga en este salón han desvelado que la primera edición del primer volumen de Tokyo Ghoul se encuentra agotado y que finalmente Area D se ha podido publicar como novedad en este salón, llegando el lunes a las librerías junto a un cofre de regalo. A su vez también han presentado el artbook de Death Note, obra limitada a 1000 unidades y exacta a la japonesa. 

- Dentro de las licencias mas recientes encontramos Boku Dake ga Inai Machi, manga de Kei Sanbe y anunciada ya por la editorial el pasado mes de febrero, así como el artbook de la autora de Black Butler, Yana toboso, el cual constará de 132 páginas y finalmente el volumen único de The Legend of Zelda de Shotaro Ishinomori. Las tres se publicarán este próximo Octubre.

- Finalmente, las nuevas licencias desveladas en este salón y que llegarán para el Salón del Manga son Arslan Senki de Hiromu Arakawa, Noragami de Adachi Toka y Subhumano (Ajin), manga seinen de acción y terror escrito e ilustrado por Tsuina Miura y Gamon Sakurai.