Evento: Presentación de novedades de ECC Ediciones [33º Salón del Cómic de Barcelona]

Ayer sábado dio lugar la presentación de novedades de ECC ediciones en la 33º edición del Salón del Cómic de Barcelona, en ella han hablado sobre el éxito de las últimas novedades, como Ichi, The Killerr o Fragmentos del mal, y posibles nuevas licencias para este año. A continuación os dejamos con la lista de novedades y actuales licencias con las que cuentan:

- Comenzaron hablando sobre las líneas que han ido editando en estos 3 años en activo que llevan, donde  se han centrado básicamente en el cómic americano y las novelas, aunque ya avisan que su línea de manga crecerá en breve.

- En los próximos meses tienen pensado editar todas las obras de Koike Kojima, comenzando con las ineditas, así como también dos mas de Taiyou Matsumoto, concretamente Sunny y Gogo Monster.
La primera fue editada en Japón en un único volumen, mientras que la segunda se publicó originalmente en 7 tomos.

- De Osamu Tezuka han conseguido la licencia de Oda a Akirihito, que se editara en 2 tomos, y Devorar el mundo.

En Oda a Kirihito, un doctor busca la causa de una extraña enfermedad en el pueblo donde en principio se encuentra el origen de la misma. Dicha dolencia afecta a los huesos, acortando las extremidades y haciendo que las personas adquieran una apariencia cercana a la de un perro. A causa de esta investigación, él mismo se ve afectado por ella y tiene que vivir con el rechazo de unos y el apoyo, no siempre exitoso, de otros.

Mientras que Devorar el Mundo se desarrolla en en el año 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. En ella, dos soldados japoneses descubren la existencia de una misteriosa joven llamada Zephyrus de la que poco saben y que esconde un gran secreto.

- Dentro del manga shonen publicarán Tokyo Summer of the Dead, una obra de acción, drama y zombis escrito e ilustrado por Shiichi Kugura.

La historia nos narra como Tokyo es invadido por los zombies, y todas las situaciones que deberán enfrentar varios estudiantes con tal de sobrevivir. 


- Finalmente hablan de un autor del que quieren seguir publicando sus obras, se trata de Shintaro Kago del que ya han publicado varios volúmenes diferentes editoriales