Cómic: novedades mayo 2015 de [Dibbuks].

Dibbuks presenta sus novedades para este mayo de 2015, destacando una de sus series más aclamadas que está en su recta final: Freak's Squeele 6. Clementine.

Así mismo nos traen la nueva propuesta de Nob:Dad. Doggy Bags llega de estreno con tres historias para adultos. Y también nos proponen un paseo por La isla de las mujeres.

Freak's Squeele 6. Clementine
Florent Maudoux

144 págs. rústica color
15 euros

¡No te pierdas el sexto y penúltimo volumen de la saga Freaks' Squeele!
Muchos son los interrogantes que quedaron en el aire en el volumen anterior: ¿Dónde están sombra y Xiong Mao? ¿Podrán recuperar su memoria o tendrán que vivir así para siempre? ¿Conseguirán rescatar a Claidheamor? ¿Qué peligros les deparará el Infierno? ¿Quedarán atrapados dentro o conseguirán salir todos ilesos?

Dad 1. Niñas de papá
Nob

48 págs. cartoné color
12,50 euros

Me llamo Dad. Solo Dad.
Así comienza la historia de nuestro protagonista. Dad es un padre soltero que trabaja a tiempo completo cuidando a sus cuatro hijas, todo ello sin dejar de lado su carrera de actor -en paro- y las ganas de vivir la vida.
Nob, el autor de Marieta, nos vuelve a mostrar de una forma irónica, tierna y desenfadada una visión de la familia que no es a la que estamos acostumbrados y que nos divertirá a la par que nos hará replantearnos las cosas.


Doggy Bags - 1
Guillaume Singelin
Florent Maudoux
Run

112 págs. rústica con solapas
14 euros

El concepto de esta obra es reunir en cada volumen a dibujantes para que nos cuenten una historia al más puro estilo de los cómic para adultos publicados allá por los años cincuenta, con la idea de ensalzar otra vez este tipo de obras donde la violencia gráfica era la reina y la censura no existía.

En este primer volumen, Singelin nos introducirá en una banda de moteros, Maudoux nos trasladará a Japón para luchar contra sicarios y Run nos mostrará lo duro que puede ser el desierto cuando te persigue la policía.

La isla de las mujeres
Dibujo y Guión de Zanzim
Color de Hubert

80 págs. cartoné color
18 euros

Céleste Bompard es el objeto de deseo de todas las mujeres por su habilidad y destreza como piloto de acrobacias. Durante la Gran Guerra será el encargado de transportar las cartas que los soldados escriben a sus esposas. En una misión, es abatido y su avión acaba estrellándose en una isla misteriosa y, al parecer, desierta.