Wargames: review de "Sister Herja" e "Inquisitor Ingrid von Schwarzheim" [Kromlech].

Volvemos con las miniaturas de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

En el caso de hoy traemos un fuerte apoyo para nuestras fuerzas de la Inquisición, destinados a desterrar a todos aquellos corruptos que desafíen la verdad imperial.

Wargames: review de "Sister Herja" e "Inquisitor Ingrid von Schwarzheim" [Kromlech].

Se trata de "Sister Herja" e "Inquisitor Ingrid von Schwarzheim", dos damas de armas tomar perfectas para ejércitos inquisitoriales a escala 28mm. así como básicamente cualquier formación donde queráis tener a uno de estas fervientes mujeres guerreras.

Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Sister Herja
Esta miniatura ha sido esculpida por Lucas Pina Penichet.
Al extraer los componentes de nuestra psíquica, podemos ver que consta de su cuerpo principal, su mano derecha con la vara, una mano izquierda abierta, una mano izquierda extendida y una mano izquierda que empuña un arma de fuego.
Esto significa que podemos montar nuestra miniatura de cuatro formas diferentes bastante bien diferenciadas, dependiendo del equipo que queramos poner a nuestro personaje, y que van desde su pistola láser al cetro psi, todo un acierto por parte de Kromlech.
En nuestro caso elegiremos ponerla con su mano derecha con vara y la mano izquierda extendida como si lanzase un hechizo.


El ensamblado es realmente sencillo, ya que únicamente debemos pegar a nuestra miniatura las manos elegidas. En los extremos de ambos brazos tenemos sendas cavidades destinadas a tal fin, donde las manos encajarán perfectamente con unas gotas de pegamento.
En cuanto a la vara, recomendamos poner algo de pegamento en la misma para pegarla a la túnica.


Como podemos ver en las imágenes, Kromlech ha realizado un trabajo excepcional con el esculpido de nuestra psíquica, colmandola de pequeños detalles. Como podemos ver toda su ropa se encuentra mecida al ciento, lo que le da un toque mucho más dinámico, y por otro lado, ha sido adornada con varios ojos egipcios por todo su ser.
¡Echadle un buen vistazo!


Inquisitor Ingrid von Schwarzheim
Esta miniatura ha sido esculpida por Maciej Pomianowski.
En este caso la miniatura no trae opciones para su montaje, pero viendo lo imponente que es es algo que olvidaremos rápidamente.
Nos encontramos ante una espectacular inquisidora que viene a eliminar demonios a pecho descubierto (literal), y esto ya podemos verlos en sus componentes.
La miniatura consta de su cuerpo principal, la mano izquierda con la espada sierra, el brazo derecho, el arma de fuego, un cadáver de demonio para su peana y una capa.


Comenzaremos el montaje pegando sus extremidades. En el caso del brazo derecho, acoplaremso el mismo mediante el anclaje del hombro y unas gotitas de pegamento, mientras que la mano de la espada sierra la pegaremos en su lugar entre los volantes de la manga que cubre su brazo.
Cuando ya tengamos esto montado, pasaremos a pegar el arma de fuego en la mano derecha de nuestra inquisidora.
Un poco de pegamento ¡y listo!


 Ahora pasamos a la parte trasera de nuestra miniatura, donde pegaremos su capa bajo las hombreras. Con un poco de pegamento la mantendremos en su lugar hasta que quede bien pegada, tratando de lograr que quede un poco en diagonal para darle un efecto de elevarse por el viento.


Y con esto ya la tenemos lista. Como podemos ver, esta minaitura es bastante más imponente que la anterior. Mientras Herja era delicada, Ingrid se muestra agresiva, pisando el cadaver de un demonio mientras empuña sus armas, ataviada con unos recargados ropajes victorianos que Kromlech ha cuidado hasta el más mínimo rincón.
Veamosla en estas fotos con más detalle.



Podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Kromlech.