Wargames: review de "Plague Lord" de [SpellCrow].

De nuevo traemos a reseña una miniatura a escala 28mm realizada por la compañía Spellcrow que entusiasmará todos los seguidores del señor de la plaga; un monstruoso Señor de la Guerra en armadura de exterminador que dirigirá a nuestra Guardia de la Muerte hacia la víctoria a través de los senderos de la enfermedad: Plague Lord.

Para los que nos los conozcáis, Spellcrow es una compañía independiente de raíces polacas que ya lleva un buen tiempo realizando miniaturas y componentes para nuestros queridos ejércitos a escala 28mm.

Todas las miniaturas que os mostraremos han sido casteadas en resina de alta calidad y necesitan de montaje y pintado.
Antes de proceder a dichas tareas, os aconsejamos lavar a conciencia todas estas piezas con agua y jabón.
Para la tarea del pintado, recomendamos utilizar pinturas acrílicas.


Los componentes de nuestro Plague Lord vienen sellados en un blister de plástico sellado con cartulina, en la cual podemos apreciar los logos y colores de Spellcrow.
A través del plástico podemos apreciar los componentes, esperándonos para su ensamblaje.


Tras extraer los componentes de nuestra miniatura, podemos ya apreciar en un primer momento el extremo nivel de detalle que Spellcrow ha desatado al esculpir cada una de las piezas que le dan forma.
Todas y cada una están repletas de pústulas, lombrices, erupciones y marcas de corrosión que representan claramente la enfermedad queeste señor del caos del Dios de la Plaga acarrea consigo.

Las piezas que forman a nuestro Señor de la Plaga son su torso, cabeza, sus dos brazos y sus piernas.


El montaje del Señor de la Plaga es bastante sencillo, ya que como podemos ver los componentes son pocos y fáciles de ensamblar. Comenzamos el montaje uniendo el torso y las piernas. El torso muestra su barriga prominente encerrada en la armadura de exterminador del Señor de la Plaga, la cual se encuentra repleta de detalles dignos de admirar. Las piernas por su parte también muestran todos estos detalles de corrosión en su armadura, habiendo cambiado sus botas por lo que parecen unas pezuñas demoníacas.
Las dos piezas encajan perfectamente por su juntura esférica, por lo que con un poco de pegamento, presión y paciencia tendremos toda esta parte lista.
A continuación pasamos a unir ambos brazos. El brazo izquierdo porta una pistola de plasma ideal para abatir a enemigos de un solo tiro  o de reducir blindados ligeros, mientras el derecho porta un gigantesco hacha de combate. Ambos brazos se unen gracias a las partes planas que encontramos en los mismos y en el torso, por lo que con un poco de pegamento ya los tendremos en su lugar. En nuestro caso hemos elegido mantener el hacha en una posición baja, mientras apunta con su arma de fuego al frente.

Finalmente pegaremos la cabeza en su lugar. Procuraremos al hacerlo que su mirada se dirija hacia dónde se encuentra apuntando el arma, para que realmente quede en una pose todo lo dinámica posible.

Con esto ya tenemos nuestra miniatura lista para la batalla.


Como podemos apreciar en las fotografías que os dejamos debajo de estas lineas, Spellcrow ha realizado un trabajo excepcional con esta miniatura, logrando que se muestre absolutamente repleta de pequeños detalles que destacan la podredumbre que azota cada milímetro de su cuerpo.