Videojuegos: este viernes a la venta "Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada y Trueno" para Nintendo 3DS.

Nintento anuncia que este viernes llega Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada y Trueno, el RPG de fútbol basado en tu serie favorita, en exclusiva para la familia de consolas de Nintendo 3DS.

Imagina poder viajar en el tiempo y poder crear el equipo de tus sueños sin importar de dónde ni de qué época provengan tus jugadores. Imagina tener al mejor delantero que haya pisado el césped, el guardamenta que hizo historia en los ochenta y mejor defensa que haya visto jamás un estadio. Esa es la oportunidad que te ofrece la nueva entrega de Inazuma Eleven: en Inazuma Eleven GO: Chrono Stones podrás viajar a través del tiempo para hacerte con los jugadores galácticos de cada época.

¿Cómo? Al principio de tu aventura accederás a la Caravana Inazuma MT, la máquina del tiempo de Inazuma. Este vehículo te permitirá viajar más allá de donde alcanza tu campo... visual. ¿Quién sabe en qué lugar, o incluso época, recalarás? Lo mejor que puedes hacer en cada lugar que visites es explorar. Habla con todo el mundo, descubre nuevos sitios y pásate por las tiendas para obtener objetos útiles. Pero recuerda que tu misión consiste en conjuntar un equipo: si bien acabarás jugando seguramente muchos partidos por el camino, ¡lo fundamental es encontrar a los superclase del deporte!

Para crear tu once ideal tienes más de 1500 jugadores disponibles. Ficha a los jugadores que más te convenzan y potencia sus habilidades al máximo. Cada jugador posee su propio conjunto de capacidades que determinan sus puntos fuertes y débiles a la hora de jugar: atributos tales como Tiro, Regate, Rapidez o Aguante. Así que antes de fichar a alguien, examina concienzudamente sus habilidades, no vaya a ser que de repente tu flamante fichaje del extremo derecha no te corra como tú esperabas.

Eso sí, no te creas que una vez finalizado el periodo de incorporaciones ya está la temporada ganada. Sin un entrenamiento adecuado, tu equipo no dará pie con bola. Como tampoco lo hará sin la equipación necesaria: a veces la clave reside en contar con el mejor material a mano para recuperar esos puntos de técnica y puntos de energía tan vitales en pleno partido.

El fútbol vuelve justo antes de las vacaciones de Semana Santa. Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada y Trueno salen a la venta en exclusiva para la familia de consolas de Nintendo 3DS este viernes 27 de marzo. ¿Vas a perderte el partido?