Videojuegos: "Borderlands: Una Colección Muy Guapa" ya está disponible en España.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa
2K y Gearbox Software han anunciado hoy que Borderlands®: Una Colección Muy Guapa™, ya está disponible en España para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, y el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, trayendo por primera vez la saga tan aclamada por la crítica a consolas de nueva generación.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido adicional para ambos títulos*, incluyendo el nuevo pack para Borderlands: The Pre-Sequel, Viaje Claptástico y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, ahora con alto rendimiento y gráficos mejorados en nuevas consolas. Esta colección también incluye multijugador local a pantalla partida para cuatro jugadores por primera vez en la franquicia permitiendo a cuatro personas jugar juntos en una sola pantalla, al igual que utilizando la funcionalidad de cross-save, dando a los Buscadores de la Cámara más veteranos la oportunidad de transferir sus archivos guardados** y utilizar a sus personajes con nivel avanzado de su consola anterior a la de nueva generación.

“La franquicia Borderlands sigue siendo exitosa, vendiendo cerca de 23 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha” dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Los nuevos jugadores podrán vivir la historia completa de la caída y el alzamiento de Jack el Guapo en un solo pack, mientras los fans de la franquicia pueden utilizar a sus Buscadores de la Cámara en consolas de nueva generación y continuar donde lo dejaron.”

También están disponibles Viaje Claptástico y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 de Borderlands: The Pre-Sequel. En este contenido adicional a la campaña, Jack el Guapo ha descubierto algo ridículamente poderoso dentro de la mente de Claptrap y digitaliza a los Buscadores de la Cámara para entrar y encontrarlo. En Viaje Claptástico, los jugadores visitarán nuevos escenarios, harán nuevos amigos, saquearán armas nunca vistas entre otras novedades. El Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 también está incluido y eleva el nivel máximo a 70, dando a cada nuevo personaje 10 nuevos niveles con 10 nuevos puntos de habilidad que gastar.

El Viaje Claptástico y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 es el cuarto pack de contenido adicional para Borderlands: The Pre-Sequel y es el último pack incluido en el Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel. Todos los packs de contenido adicional del Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel están disponibles de forma individual por 9,99€. Todo el contenido adicional del Pase de Temporada para Borderlands: The Pre-Sequel, Viaje Claptástico y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 está incluidos en Borderlands: Una Colección Muy Guapa.