TV Series: Primeras imágenes del capítulo piloto de "Supergirl".


Las series de superhéroes cada vez están mas en auge y la Warner Bros, que lo sabe, aprovecha el tirón para tener la parrilla televisiva siempre llena. 


La última serie que se ha concretado es Supergirl, la cual ha comenzado a rodar el capítulo piloto recientemente, consiguiendo que tanto los actores como los productores ejecutivos llenen las redes sociales de fotografías para la posteridad

El episodio piloto está escrito y dirigido por Glen Winter, director habitual de otras series de tv del canal The CW, y a quien podemos ver en una de las imágenes junto a Melissa Benoist, la protagonista de Supergirl, Kara Zor-El.

Junto a Melissa el reparto se completa con nombres como Calista Flockhart en el papel de Cat Grant, Chyler Leigh como Alex Danvers, hermanastra de Kara, David Harewood como Hank Henswhaw o los recientemente añadidos al reparto Dean Cain (el Superman de la serie de televisión Lois & Clark) y la anterior Supergirl cinematográfica, Helen Slater, quien ya se dejó ver junto a Melissa Benoist en una imagen de esta semana pasada.

A continuación os dejamos unas pocas fotografías que Andrew Keisberg y Ali Adler, productores de la serie, han querido compartir.