Aquí estamos de nuevo, una semana mas y a punto de que nos caiga un parón de navidad de una semana a otra! Pero mientras, nosotros seguimos al pie del cañón con nuestra guía de Supernatural!
En esta ocasión volvemos a tener un capitulo de los clásicos de Supernatural, con brujas y esas cosas, sin embargo, las cosas no son como parecen y aunque parezca un poco soso, al final es cuando tiene mas relevancia.
Vamos a ello
10x07 - Girls, Girls, Girls
Los tiempos cambian y la gente se mete cada vez mas en redes sociales y páginas de citas, y al parecer, Dean ha decidido unirse a ellas también. Así que decide arrastrar a Sam durante ocho horas en coche porque había quedado con una de estas chicas para tirársela, vamos.
¿Demasiado bueno para ser verdad? Seguramente, porque resulta que la chica no es sólo una prostituta, si no que ademas se dedica a recopilar almas a cambio de sexo, obligada, evidentemente. A Dean, por supuesto, no le entusiasma la idea, así que engañan al proxeneta demonio y cuando aparece !sorpresa!, la chica lo mata!
Con el demonio muerto los chicos se quedan sin opciones, por suerte entre las ropas del cadáver encuentran la dirección donde el proxeneta demonio tiene su "tienda" con mas chicas a las que engañar, así que ponen rumbo hacia allí.
Sin embargo cuando llegan ya está todo hecho. Antes de ellos entró en la "tienda", una bruja llamada Rowena quien mata a uno de los demonios con una cosa bolsa de hechizos y se marchó con dos chicas para hacerlas parte de su aquelarre. Sin embargo la bruja no estuvo demasiado avispada, ya que otro demonio fue testigo de todo el asunto y se las arregla para contarle la historia a Crowley, a quien realmente no parece importarle mucho, sin embargo, haciendo un gran favor, envía a algunos demonios para capturarla.
Mientras tanto, Rowena se lleva a las dos chicas a un elegante restaurante francés, y cuando el camarero les dice que no puede permanecer en el local, ella decide utilizar un poco de magia y permanecer como reinas en el restaurante hasta que de el camarero se derrumba en el suelo sobre su propia sangre. Cosas que pasan!!
Finalmente los chicos llegan después de rebuscar y descubrir quién es esta mujer.
Al parecer, su nombre es Rowena, una bruja del Gran Aquelarre de la quien desaprobaron sus métodos extremos y le prohibieron el uso de la magia, de tomar estudiantes, o de formar un aquelarre. Aunque a la mujer claramente se la sopla.
Obviamente nuestros chicos llegan y se lían a hostias, y mientras Sam combate con uno de los nuevos reclutas de Rowena, Dean sale corriendo para perseguir a la bruja. Pero, antes de que pueda hacer algo, alguien se decide a aparecer exactamente en el momento equivocado.
Cole. El hombre que estaba cabreado porque Dean mató a su padre cuando era un niño. Desde luego el muchacho tiene mal timming y con su aparición Rowena se escapa del radar de los Winchesters.
Obviamente la charla de Cole y Dean no es muy pacifica y después de algunos puñetazos Dean se las arregla para contar su versión de la historia - su padre era una especie de monstruo, y si Dean no le hubiera a matado, el hombre habría matado a Cole. Fin. Parece ser que Cole se lo cree, y junto con la ayuda de Sam, los dos hermanos convencen a Cole para que deje la vida de cazador de monstruos y vuelva con su familia mientras todavía puede.
Y así acaba la parte de los Winchesters.
Mientras tanto, Castiel y Hannah aún siguen en su misión, sea cual sea esta, con una gran tensión sexual gestándose entre los dos. Pero son groseramente interrumpidos por el marido de Hannah, o mas bien por el marido del cuerpo que posee Hannah, quien ha logrado seguir su rastro a través del uso de tarjetas de crédito. Hannah está tan nerviosa por este encuentro que simplemente decide que sería mejor simplemente dejar a los humanos solos por completo, y se marcha al cielo, liberando el cuerpo de su influencia para que vuelva con si marido.
Y finalmente ¿Donde esta Rowena? Algunos podrían pensar que ha escapado pero resulta que no tuvo tanta suerte y terminó siendo capturada por algunos de los demonios que Crowley había enviado a por ella. Pero cuando el Rey del infierno va a ver su cara a cara, resulta que ella le es más bien familiar... Entonces dice la palabra mágica. Es su madre ...?
Chan Chan Chaaaaan!!