En Ikebukuro, Tokio, se encuentra el J-World Tokyo, un parque temático creado por Bandai Namco en la tercera planta del edificio Sunshine City World Import Mart Building, y que cuenta con varias atracciones de series de la revista Weekly Shonen Jump.
Recientemente y en conmemoración del nuevo anime Dragon Ball Kai, han colgado en su puerta el cartel "Dragon Ball Festival 2014". Un evento que dura desde el 19 de Julio hasta el 15 de Septiembre con un precio para los adultos de 700 yenes (unos 5 euros) y 500 (unos 4 euros) para los niños.
El evento cuenta con varios juegos, entre ellos el “Super Ghost Kamikaze Attack Bowling” y “Clash! Ultra Buu-Buu Volleyball“, en donde los participantes pueden conseguir premios relacionados con Majin Buu como chapas, vasos, bolsos y pegatinas. Ambos juegos cuestan 300 yenes por participación (unos 2 euros).
Sin embargo la parte estrella del evento y lo que esperan todos los asistentes, es la proyección por tiempo limitado de “¡Revívelo! ¡Majin Buu hace su aparición!”, un vídeo con veinte minutos de imagen real en el que aparecen Babidi, Majin Buu y Mister Satan. Además como obsequio a los asistentes, todos recibirán un “Cojín de Majin Boo”.
Y si se quiere pasar todo el día allí, también ofrecen comida especial como el “Sandwich Campeón de Mister Satán” (carne asada), el “Plato de Fusion de Goten y Trunks” (plato combinado con hamburguesa, curry y pasta” y la “Magdalena de Queso y Fresa de Majin Buu”