Cine: 'Ant-Man' podría retrasarse con la marcha de Edgar Wright.

Con la marcha de Edgar Wright de la película 'Ant-Man', es más que posible que la película sufra un inevitable retraso en la producción. La película tenía previsto su estreno el 17 de julio de 2015, pero frente a los hechos actuales y la búsqueda de un nuevo director por parte de Marvel Studios, ha quedado en stand by hasta nuevo aviso.

Los motivos por los que Wright se marchó del proyecto apuntaban a dos posibles vías: por un lado, la falta de productividad del director, y por otro, cambios desde Marvel sobre el guión que Wright había escrito con Joe Cornish. Por lo visto todo parece decantarse por la segunda opción, ya que Marvel temía la posible reacción del público ante una jugada arriesgada con la película, ya que mostraba a un héroe distinto a lo acostumbrado. Por ello, según se comenta, Kevin Feige orquestó los cambios sobre el guión que terminaron por suponer la retirada de Wright del proyecto.

Con todo esto, la producción se retrasa del próximo 28 de julio hasta una fecha aún por determinar, lo que supone que en julio de 2015 tampoco llegue a estrenarse la película. No obstante, dentro de todos estos conflictos internos y cambios, lo que si se mantiene según los representantes de Paul Rudd, es que el actor sigue estando en la película.