Los packs que hoy mostramos están diseñados para encajar con nuestras miniaturas de vehículos a escala 28mm, en concreto con los blindados Rhino de Warhammer 40.000, los cuales convertiremos en rhinos de legiones del Caos. Se trata de los set de conversion BIOMECHANIC e ISIS.
BIOMECHANIC - CONVERSION-SET
Este primer pack trae las piezas necesarias para convertir un vehículo rhino para que luzca entre nuestras tropas del Caos. El pack de conversión consta de seis partes diferentes casteadas en resina de alta calidad, y que se divide en la puerta superior, una puerta lateral, la luna frontal y tres adornos, dos de ellos de "pinchos" y un tercero de carne desgarrada.
Las piezas que reemplazan blindaje son realmente impresionantes. Como podemos apreciar arriba, la chapa se muestra dañada para mostrar carne y hueso, como si nuestro vehículo estuviese habitado por algo horrible; a destacar la espina dorsal de la puerta superior, ¡alucinante!
El frontal además se haya con el conductor; un despellejado cíber-autómata de musculo y sangre insertado en la cabina.
Los otros detalles nos ayudan a dotar de aun más vida demoníaca a nuestro vehículo, dando la sensación de que el resto del blindaje también está cediendo ante su huésped.
Todos estos componentes encajan tan bien en el rhino, que montarlo es una delicia. Observad el aspecto final de nuestro transporte poseído.
A estas alturas no es ningún secreto que soy un enamorado de los Mil Hijos, esos Marines del Caos que tanto fandom reciben pero que tan pocas miniaturas ven de mano de Games Workshop. Por suerte TableTopArt.eu nos echa un cable con este set. De la misma manera que el pack Biomechanic, el pack trae las piezas necesarias para convertir un vehículo rhino, pero esta vez para que encaje en el esquema de los hijos de Magnus el Rojo.
El pack de conversión consta de seis partes diferentes casteadas en resina de alta calidad, y que se divide en la puerta superior, una puerta lateral, la luna frontal y dos adornos.
Se puede apreciar a simple golpe de vista que se trata de unas piezas muy detalladas. Todas las compuertas se encuentran enmarcadas en un motivo de llamas, mostrando en su interior unos rayos concéntricos que emulan el dios del sol.
Aparte en la frontal encontramos un símbolo muy egipcio, unas alas con una gema en medio, que queda simplemente colosal. A destacar que no muestra ventanas para los pilotos pero... que demonios, ¡Es un rhino de rubrica! No necesita un tripulante.
Adicionalmente vienen incluidos dos largos adornos repletos de runas a juego, que le dan un toque aun más místico a nuestro vehículo.
Montarlo es, por supuesto, muy sencillo, ya que todas las piezas encajan a la perfección en el rhino. ¡Veamos ese resultado final!
Podéis adquirir este pack de conversión en el siguiente enlace:
http://www.tabletop-art.de/Biomechanic-Conversion-Set
http://www.tabletop-art.de/Isis-Conversion-Set